He aquí cinco maneras bien puntuales y sencillas de llevar a cabo para aumentar esa cifra que se impone por su importancia: el tráfico de nuestros sitios. Entérese cómo lograrlo leyendo este posteo.
Incrementar el tráfico suele ser causa de desvelo en quienes manejan sitios web. A veces, quien realiza SEO busca incrementar el tráfico, cuando quien contrata al experto en SEO de hecho lo que busca es vender más.

Pero para lograr un mayor nivel de ventas, es imprescindible aumentar el nivel de exposición de nuestro sitio, y sí lograr derivar una parte de estas visitas en ventas contantes y sonantes. He aquí cinco maneras de alcanzar mayores niveles de tráfico que podrán ser aplicadas sin gran cantidad de esfuerzo de su parte y, fundamentalmente, sin grandes erogaciones.
La mejor manera de lograr un incremento del tráfico es trabajando en pos de un posicionamiento orgánico, más que por medio de acciones puntuales de márketing online. Pero el lograr esto sólo puede ser producto de un proceso natural que haga que su página alcance las posiciones Top Ten de los buscadores. Sólo dejándose encontrar por quien es más importante, su público, es como aumentarán sus niveles de ventas y sus beneficios.

Victor Perez Acosta
Consultor en Marketing en Internet y Posicionamiento Web
Visite nuestro blog sobre Marketing en Internet