Cada vez son mas las empresas e individuos que realizan contrataciones de trabajadores freelance para que realicen una labor específica haciendo trabajo desde casa. Mediante el trabajo freelance, mucha gente esta ganando una cantidad interesante de dinero extra desde la comodidad de su casa.

Por: Marcela Cadavid

Cada vez son mas las empresas e individuos que realizan contrataciones de trabajadores freelance para que realicen una labor específica haciendo trabajo desde casa. Mediante el trabajo freelance, mucha gente esta ganando una cantidad interesante de dinero extra desde la comodidad de su casa. Hay algunos incluso que obtienen su sustento de esta modalidad de trabajo.

Hay casos de personas que han hecho múltiples trabajos de traducción ingles-español y de escritor desde casa y sin haber conocido nunca el contratante ya que la mayor parte de estos son trabajos por internet.

En estos casos el contrato y el pago de los servicios se realiza online empleando servicios de pago electrónico como Paypal, Moneybookers, transferencias bancarias internacionales y compañías de envío de dinero como Western Union.

Con respecto a los tipos de trabajo freelance que se pueden realizar hay de todos los tipos:

Escritor freelance de artículos y libros electrónicos.
Traductor freelance de diversos idiomas (los mas buscados son inglés, español, idiomas europeos, mandarín).
Data entry.
Diseñador de páginas web.
Webmaster.
Trabajo online.
Programador.
Consultoria.
Profesionales en diversas áreas.
Y otros

Para buscar ofertas de trabajo freelance en el área de tú interés puedes emplear diversos sitios web, anuncios clasificados y portales especializados que se encargan de poner en contacto a los empleadores (estos publican sus proyectos y si te interesa puedes ofertas en el) con los trabajadores que buscan proyectos en los cuales trabajar. Hay que aclarar que algunos de esos sitios no cobran absolutamente nada mientras que otros te cargan una pequeña comisión sobre tús ganancias.
 Los invito a ver el siguiente blog ofertasteletrabajo.wordpress.com/