¡Todo emprendedor que desee ganar dinero en Internet, debe conocer Clickbank!
Si desea comenzar negocios en internet, debe conocer como funciona Clickbank, el servidor de pagos en internet mas importante de la red.

Por: Felix Magaldi

 Clickbank es un servidor de pagos en Internet fundado en 1998 a través del cual se puede vender productos digitales, tales como e-books, software, suscripciones a publicaciones, etc, en todo el mundo. No solo podemos vender nuestros productos, sino que podemos promocionar productos de otros y ganarnos comisiones de un 50% o 75%. Ademas en el caso de querer vender un producto propio, tenemos la posibilidad de tener un ejercito de vendedores (afiliados) que promocionan nuestro producto.
Clickbank tiene en la actualidad mas de 35000 productos digitales de muy buena calidad y la gran mayoría garantizado por 90 días. Algunos tienen menos tiempo de garantía por lo que es muy importante que cuando usted compre, verifique las condiciones y tiempo de devolución. Muchos de ellos están en ingles, pero día a día los productos en español estan aumentando, dado que el mercado hispano es cada vez mas grande.
Es uno de los negocios mas visitados y en los que mas transacciones se ejecutan en la red, vendiendo algo a alguien cada pocos segundos. En promedio procesa cada día mas de 20.000 órdenes de compraventa en mas de 200 países de todo el mundo.
El año 2007, facturó más de un millón de dolares en un solo día por primera vez en su historia, y ese record se ha convertido en algo habitual. Los beneficios del año 2005 ocuparon el puesto 54 en la lista d e los 100 principales, por delante de compañías tan importantes como Saks Fifth Avenue, Disney Direct y J Crew. Los beneficios del año 2006 superaron los 200 millones de dolares habiendo experimentado un crecimiento entre el año 2004 y 2006 de mas del 50%.
Para alguien que realmente quiere hacer negocios con el marketing online, esta es la herramienta fundamental.
 http://www.mimerkado.com.ar
Ver video de comenzar con Clickbank