Descubre como puedes eliminar grasa con tan solo acelerar tu metabolismo. Quiero mostrarte como con unos pequeños cambios en tu diario vivir, puedes llegar a tener el cuerpo que deseas
No es una palabra nueva para ti
Lo oyes todo el tiempo - "metabolismo", pero ¿qué es?
Es el proceso de convertir los alimentos en energía (movimiento y calor). El metabolismo es esencialmente la velocidad en la cual el motor de su cuerpo está funcionando. El metabolismo es un conjunto de reacciones químicas que tienen lugar en las células del cuerpo. El metabolismo transforma la energía que contienen los alimentos que ingerimos en el combustible que necesitamos para todo lo que hacemos, desde movernos hasta pensar o crecer. De hecho, en nuestros cuerpos tienen lugar miles de reacciones metabólicas simultáneamente, todas ellas reguladas por el organismo, que hacen posible que nuestras células estén sanas y funcionen correctamente.
El metabolismo es un proceso constante que empieza en el momento de la concepción y termina cuando morimos. Es un proceso vital para todas las formas de vida –no solo para los seres humanos-. Si se detiene el metabolismo en un ser vivo, a este le sobreviene la muerte.

Ahora que tenemos el concepto claro, podemos analizar de que forma nos podemos beneficiar en lo que nos concierne a la eliminacion de grasa.

Basicamente ya sabemos que si nos mantenemos energicos y/o activos en nuestro diario vivir vamos a tener una vida mas sana y un metabolismo en constante reaccion.
No obstante no intentes cambiar tu metabolismo, “cambia tu forma de vivir”, haciendo deporte, cuidando la comida y siendo una persona activa y motivada. Tenemos un metabolismo basal que es el consumo mínimo de energía que nuestro cuerpo necesita para seguir viviendo. Este gasto calórico mínimo varia mucho entre distintas personas y es el culpable de que dos personas con actividades y alimentación idénticas tengan distinto peso. La forma de realizar la digestión y las diferencias en la temperatura corporal son las variables que producen esas diferencias, estos valores son genéticos y prácticamente no admiten cambios de forma natural. Mediante la química podemos alterar la temperatura por ejemplo, con excitantes aumentarla y con relajantes disminuirla. Pero la mejor manera de acelerar el metabolismo y aumentar el gasto energético es mediante el aumento de la masa muscular. Y la mejor forma de aumentar la masa corporal y además consumir más calorías es el ejercicio físico.
Si eres de los que consideran que están obesos/as porque tienes un metabolismo lento, la soluciones es muy sencilla MUEVETE no hay nada mas practico para acelerar el metabolismo que el movimiento, y no solo el ejercicio planificado. Me refiero al movimiento, estando cuatro horas al día mirando la televisión, ocho horas trabajando sentado y otras siete durmiendo, es difícil que aumentes tu metabolismo (tu consumo de calorías).
Espero que tengas toda la capacidad y argumentos para desde ahora tomar accion y poner a funcionar el metabolismo a tu favor en la consecucion de un cuerpo sano y esbelto y que ello se traduzca en una constante eliminacion de grasa corporal.


Te invito a visitar mi web para que comiences con un proceso que verdaderamente te ayude a perder peso de la manera mas eficaz y natural existente: http://comoeliminargrasacorporal.co.cc