Aclarar la piel de forma natural ya es posible, no necesita gastar grandes cantidades de dinero o poner en riesgo su salud. Conozca estos secretos para aclarar su piel de forma natural.
Uno siempre puede tener una piel más blanca , la piel se puede aclarar utilizando varios remedios. Muchas personas están en esta locura de blanqueamiento . Cuando eres de piel blanca tiendes a ser mas respetado y tu apariencia luce mejor. Verás que más gente te mira muy bien. Aunque siempre puedes ir a comprar un jabón para blanquear la piel, lociones o medicamentos, La mejor manera es la natural de lograr una piel más blanca de forma permanente.

Cómo blanquear la piel naturalmente ? Hay un montón de maneras de hacerlo. No hay necesidad de preocuparse de que esto no puede ser eficaz para ello existen los secretos de belleza de las personalidades populares de ya tiempo atras como Cleopatra y otra gente destacada. Así que aquí están algunos de los consejos que usted puede hacer uso.

Exfoliar la piel todos los días. Use sólo jabón neutro y frote su piel con un paño. Enjabone la piel por lo menos dos veces al día. Usted verá después de este tratamiento, la cantidad de mejora que le da a su piel. Comer alimentos que son altos en vitamina C para esto sólo puede aportar un brillo saludable a su piel, así como reducir la producción de melanina que es responsable del oscurecimiento de la piel.

Aplicar rodajas de patata cruda que se puede poner en la cara. Que la estancia allí durante 10 minutos hasta que el jugo salga.También se puede mezclar la miel y el jugo de limón. 1 cucharadita de cada uno de los ingredientes, mezclar y hacer como una máscara. Dejar en la piel durante unos 15 minutos y lavar con agua tibia.

También puede hacer uso de aceite de oliva, la leche, el pepino, y muchos otros. También puede hacer uso de frutas como las naranjas . Estos son sólo algunos consejos sobre la manera de blanquear la piel de forma natural.

Pasta de almendras , las almendras tienen propiedades para blanquear la piel, Con este método, es necesario poner algunas almendras en agua, durante la noche. Al día siguiente, sólo tiene que pelar la piel exterior de la almendra y luego preparar el puré de almendras reales.

Una vez que se convierte en pasta, aplicarlo sobre la piel y dejarla encendida hasta que se seca. Usted no tiene que aplicarlo al resto de la piel, justo donde la piel necesita ser aclarado.
Estas recomendaciones deben seguirse paso a paso, al igual que otras mas que podras encontrar en el link que se menciona en la parte de debajo de este articulo.


Blanquear la piel de forma natural ya es posible, aqui encontraras una lista de consejos practicos que te permitiran aclarar el color de tu piel.

Para conocer mas secretos de como blanquear la piel de forma rapida y natural , visita :

http://blanquearlapiel.blogspot.com