si deseas lograr tonificación extra, debes practicar ejercicios que hagan trabajar tus piernas más fuerte, por lo que te comparto algunas estrategias que puedes emplear para librarte del exceso de grasa y adelgazar muslos mediante ejercitación física

Por: Jaime Garza

Los muslos son un área problemática. Muchas personas tienden a acumular grasa en la parte superior de las piernas. Existen muchas estrategias que puedes emplear para librarte del exceso de grasa y adelgazar muslos.

Puedes realizar todos los ejercicios de prensa de piernas en el mundo, sin embargo, con esto lo único que lograrás es desarrollar aun más el grupo muscular de los glúteos. Para disminuir la parte superior de tus piernas, debes practicar regularmente ejercicios de cardio.

Los ejercicios de cardio mantienen estable el nivel de presión arterial y mantienen el ritmo cardíaco adecuado de tu corazón, haciendo que tu metabolismo se acelere y queme una mayor cantidad de calorías, de este modo, cuanto más rápido funcione tu metabolismo, tu cuerpo será capaz de quemar calorias mucho más rápido, evitando acumular estas calorías en forma de grasa extra.

Lo aconsejable es practicar entre tres y cinco horas diarias de ejercicios de cardio a la semana. Si deseas perder peso, lo más adecuado es que practiques un total de 10 horas de ejercicio de cardio a la semana.

Por otro lado, si deseas lograr tonificación extra, debes practicar ejercicios que hagan trabajar tus piernas más fuerte, los mejores ejercicios de fuerza que puedes practicar son: subir escaleras, trotar, caminar y el kick-boxing. Últimamente, muchos gimnasios ofrecen clases grupales de cardio que incluyen movimientos de kick-boxing.

La práctica del trote o la caminata son actividades que puedes modificar acorde a tus necesidades. Un excelente ejercicio para eliminar los kilos demás es realizar caminatas dentro de la piscina, otra opción es trotar o caminar sobre arena a fin de aumentar la dificultad del entrenamiento.

Si te estás preguntando como adelgazar muslos sin vivir internado en el gimnasio, ¡estás de suerte!

Existe una gran variedad de ejercicios que puedes realizar en tu hogar como el yoga.
La práctica del yoga puede ayudar a adelgazar muslos y a desarrollar la masa muscular de los mismos. Las elevaciones de piernas y las sentadillas son ejercicios clásicos y sumamente eficaces que puedes realizar en la comodidad de tu hogar.

Practica este tipo de ejercicios hasta que se te dificulte mantener el equilibrio. Para obtener mejores resultados, para adelgazar muslos, realiza tu entrenamiento de fuerza diariamente y deja descansar tus piernas entre cada sesión.


Finalmente te gustaria conocer los metodos secretos para bajar de peso ahora y mantenerlo permanentemente? Descarga el "Reporte Secreto" aqui: http://bajardepesoahora.net
-----------------------------------------------
http://alimentacionsana.com.mx