Hacer el esfuerzo de repetir sus afirmaciones con pasión puede ayudar a revivir a su estado de ánimo en muy poco tiempo. Ser entusiasta Esto casi es incuestionable, porque si tienes deseos de corazón debe ser automáticamente un apasionado de ellos.

Sin embargo, puede haber instantes en tu vida en que las cargas del mundo están pesando en usted y sus aseveraciones toman un golpe.

Sólo recuerde que esto puede convertirse en un círculo vicioso, y la única manera de romperlo es sustituir tu negatividad con pensamientos positivos.

Hacer el esfuerzo de repetir sus afirmaciones con pasión puede ayudar a revivir a su estado de ánimo en muy poco tiempo.

Añadir Visualización y otros sentidos Esto puede venir naturalmente a algunas personas que piensan en imágenes visuales, pero es algo que todos deberían estar practicando cuando hablan sus declaraciones positivas.

Esto es más eficaz cuando se tiene un poco de tiempo tranquilo para sus aseveraciones, por lo que puede sentarse y cerrar los ojos y hacer copias de seguridad de sus palabras con sus sentidos. Vamos a poner como ejemplo el Ferrari.

Ser dueño de un Ferrari podría configurar el pináculo del logro para muchas personas. Puede ser la única afirmación que pronuncian, porque saben que sólo llegarán a tener uno a través de la consecución de la riqueza en general.
Así que aquí está la declaración: "Soy dueño de un Ferrari F430 Spider." Nombrar el coche hace que sea específico y personal permite una mayor implicación emocional.

Pero para hacer esta declaración tan potente como sea posible, usted debe saber lo que se parece a lo que se puede visualizar y verse a sí mismo sentado en el, usted debe saber lo que suena, así que debería ser capaz de oler el interior de cuero, así que debería ser capaz de sentir las vibraciones del motor.

Su finalidad debe ser la de incitar a su mente que su aseveración es verdadera en todos los detalles, y esto significa traer todos los sentidos en juego como sea posible.


John Dennis Autor de diversos artículos y reseñas sobre los métodos y programas para conseguir el Éxito Personal, más efectivos y creador del sitio web SuperacionPersonalyMotivacion.com/