Cuando realmente se sabe construir una caja de recursos que llame la atención, seguramente no deberás preocuparte por el poco trafico que puedan estar generandote los artículos en linea.
En nuestros artículos en linea, todos los aspectos son relevantes, pero muchas veces centramos nuestros esfuerzos en un gran titulo que llame la atención, en brindar contenido de calidad, y se olvida invertir tiempo en realizar una caja de recursos que llame la atención.

Para quien no lo sepa, al final de un articulo en linea siempre se podrá encontrar un recuadro, llamado caja de recursos, que es donde normalmente aparece información relacionada con el autor del articulo.

Cuando realmente se sabe construir una caja de recursos que llame la atención, seguramente no deberás preocuparte por el poco trafico que puedan estar generandote los artículos en linea. Pero muchos creen que es su gran oportunidad para promocionarse y decirle a sus lectores lo tan maravillosos lideres y expertos que son.

Lo mejor es dejar de lado el ego y comprender que no se trata de uno, sino del lector que ha encontrado nuestro articulo, con un problema que necesita solución. Es allí cuando iras por el camino correcto.
Se trata pura y exclusivamente de los lectores, y en este articulo te mostrare 2 métodos muy poderosos para la creación de una caja de recursos que llame la atención:

1.- Lo que no debes escribir. Nunca centres la información de tu caja de recursos en ti mismo. Si has logrado que el lector se interese en tu articulo por medio de un titulo que lo atraiga, le has brindado un contenido de calidad, seguramente si ve en tu caja de recursos algo así como "Pedro ha escrito 10.000 artículos en linea y es un excelente escritor que no tiene igual en su profesión" seguramente se detendrá allí mismo. A los lectores no les interesa cuan maravilloso líder y experto eres. Ellos tienen un problema y han llegado a tu articulo en busca de una solución. Evita esta practica en tu caja de recursos.

2.- Crea curiosidad. Hay dos tipos de caja de recursos que me gustan por su eficacia. La primera es crear curiosidad. Por ejemplo: "¿Sabias que la gran mayoría de los nuevos Networkers no aplican las estrategias adecuadas para desarrollar un negocio en Internet? ¿Eres tu uno de ellos? Aprende a aplicar estrategias eficaces que te ayudaran en tu negocio Multinivel...". Lo primero que se debe de hacer es crear el problema, para luego darle la solución. De seguro que muchos sentirán curiosidad por aprender a aplicar esas estrategias para su negocio y harán clic en el enlace.

3.- Utiliza una estadística que impacte en tu lector. Esta es otra opción que puedes utilizar en tu caja de recursos y que es muy poderosa. Por ejemplo: "¿Sabias que el 97% de las personas que se inician en el Network Marketing, fracasan y abandonan esta industria a los 3 meses? Aprende como trabajar en el Network Marketing de una forma profesional aplicando técnicas que te conducirán hacia tu libertad financiera...". Aquí sucede un poco lo mismo que en el caso anterior. Creamos el problema y le decimos a nuestro lector que seguramente, si se inicia en el Network Marketing tendrá muchas posibilidades de fracasar y abandonar en 3 meses. Pero a continuación le brindamos la solución a ese problema, aprender esas técnicas que lo harán lograr el éxito.

Esto lleva un poco de practica y tendrás que ir probando variantes hasta que encuentres la mejor combinación. Recuerda que todo lleva tiempo, y que nada sucede de la noche a la mañana.

En resumen: No realices la caja de recursos basada en ti, recuerda que tiene que ser basada en tu lector, crea curiosidad y utiliza una estadística que impacte en tu lector.

Por tu éxito.
Denis Antunez.

¿Sabias que el 97% de las personas que se inician en el Network Marketing fracasan por no utilizar la estrategia correcta? ¿Sientes que no estas aplicando las estrategias idoneas para el crecimiento de tu negocio? Aprende como trabajar en esta industria aplicando las estrategias correctas que te convertiran en un profesional del Multinivel.

Te invito a visitar Experiencias de un Networker para conocer como realmente puedes hacerlo