A menudo fantaseaba que me gustaría casarme con una rubia alta y delgada, o de una mujer exuberante y de grandes pechos, entre otros. Pero es interesante notar que nos falta la confianza necesaria para acercarnos a ellas en realidad... Desarrollamos varias ideas y tecnicas para enfrentarlas y ganar sus corazones, pero nuestros corazones se derriten y los pies tiemblan cuando nos atrevemos a hacer movimientos para acercarnos a ellas. ¿Le ha ocurrido esto antes? No se preocupe, le ha sucedido a muchos de nosotros los hombres. Pero tu estas a punto de aprender consejos básicos de seducción que te ayudara a acercarte y conquistar a cualquier mujer que desee o sea de sus sueños.

a. Desarrollar habilidades de conversación: Para ser capaz de abordar y atraer la atención de cualquier mujer de tus sueños, debes tener la habilidad de conversación, para abrir una conversación decente con ella sin que parezca intrusiva. Esto requiere tacto y habilidad.

La posibilidad de abrir una conversación decente y caliente con una mujer a la que conoce por primera vez es más un arte. Usted debe ser capaz de interactuar con la profundidad del conocimiento y humor, ser capas de atraer y dibujar a una mujer naturalmente a una conversación con usted.

No hay que olvidar que la mayoría de las mujeres se resisten a los hombres que conocen por primera vez, asi que tu debes ser capaz de garantizar naturalmente la confianza en tus habilidades de conversación y tu capacidad para interactuar de manera significativa, desarrollar esta cualidad te hara irresistible para conquistar a una mujer.

b. Usted debe ser natural: El problema con la mayoría de los hombres es que no son naturales. Ellos son demasiado vagos y falsos. Se olvidan de que las mujeres son naturalmente intuitivas para detectar la inseguridad en los hombres, ellas interpretan a los hombres que no actúan naturales como inseguros.

Cuando te acercas a una mujer para hablar o participar en la conversación. No actúes como si tu padre fuera propietario del World Trade Center o como si tu tía posee una isla en el Caribe, tremendo error.

c. Mostrar respeto a uno mismo; Debes ser capaz de mostrar sin que sea evidente que tienes algunos aspectos de autoestima alta. Usted debe demostrar que tiene dignidad e integridad. Tu es un hombre de honor, a pesar de cualquier cosa.

Entonces a la mujer le gustara y deseara su estabilidad y previsibilidad. Pero cuando usted no es un hombre de honor tratando de pasar por uno, las mujeres estan por naturaleza y mentalmente alertas de que usted está tratando de engañarlas. Ellas “sienten” cuando se les esta tratando de seducir y llevar a la cama.

Cuando seas capaz de hacerlo de la manera más natural y elegante, entonces seras capaz de seducir a la mujer de tus sueños.

Si deseas aprender más acerca del arte de la seducción, y como conquistar a cualquier mujer por mas imposible que paresca, visita.. Tecnicas infalibles de Seducción Peligrosa

Descubra las Tecnicas infalibles de seducción peligrosa Ahora mismo! ...