Nunca digas: "Cambiaré por ti…". Eso es algo que ni tú mismo te crees, mucho menos lo hará ella. Es por ello que debes reemplazar la palabra "cambiar" por "mejorar". ¿Por qué? Es sencillo, la idea de mejorar es mucho más realista.

Por: Miguel Carvallo

Una de las mejores técnicas para reconquistar a una ex novia es hablando con ella, eligiendo las frases para recuperar a una mujer es correctas, y asegurándose de no usar aquellas que no te ayudarán a recuperar la situación. Aquí presentaré unas de las más comunes.

Nunca digas: "Cambiaré por ti…". Eso es algo que ni tú mismo te crees, mucho menos lo hará ella. Es por ello que debes reemplazar la palabra "cambiar" por "mejorar". ¿Por qué? Es sencillo, la idea de mejorar es mucho más realista. Una persona puede desear mejorar, puede aceptar sus errores y aprender de ellos para vivir por su bien y el de los demás. Una buena frase entonces sería: "Me esforzaré por ser una mejor persona por mí y por ti." Esa frase es mucho más optimista y romántica, ¿no es cierto?

Otra de las frases para recuperar a una mujer que nunca debería usar es: "Te bajaré el cielo y las estrellas." Esta frase está muy pasada de moda y no causa ya ninguna impresión. Si la dices, tu chica se aburrirá instantáneamente y lo que menos lograrás será reconquistarla. Piensa en alguna frase propia y mucho más original y que exprese la manera real en la que te sientes.

Ni aunque estés de broma digas: "Me voy a matar si no vuelves conmigo" o nada por estilo que se refiera o haga alusión a la muerte, a morir o matar a otra persona. Con esto, tan sólo lograrás aterrar a la chica de tus sueños, y causarás mucho pavor en ella. Debes ser más flexible, debes darle tiempo y vuelve a ganarte su cariño con lindas y simples frases que la elogien, como por ejemplo: "Que linda que estás hoy" o "que bonita que eres". Esas frases ayudarán a que ella vuelva a fijarse en ti. Debes siempre demostrar seguridad antes que nada.

Para finalizar, es importante decirte que si busca frases para recuperar a una mujer, debes usar frases que sean sinceras, creadas por ti. Estas siempre son preferibles antes que las de cualquier autor. Debes confiar que podrás logarlo si ella también desea volver contigo.

Estos sólo son los primeros pasos para recuperar a tu ex. Haz click aquí para seguir aprendiendo trucos y tácticas psicológicas diseñadas para hacer que tu ex te quiera recuperar a ti, visita: Recuperar a mi Ex