La mayoría de nuevos empresarios no cuentan con instalaciones propias para establecer el área operativa de su nuevo negocio por lo que se ven en la necesidad de contratar oficinas en renta, pero para muchos la renta tradicional de oficinas resulta un gasto muy elevado.

Por: Renta De Oficinas

La mayoría de nuevos empresarios no cuentan con instalaciones propias para establecer el área operativa de su nuevo negocio por lo que se ven en la necesidad de contratar oficinas en renta , pero para muchos la renta tradicional de oficinas resulta un gasto muy elevado.

Hoy en día el mercado inmobiliario ha ido en constante cambio, se han adaptado nuevos sistemas para el uso de oficinas, lo nuevo en el mercado son oficinas virtuales.

En México existen especialistas en el área inmobiliaria y señalan que el rubro ha crecido 300% debido al éxito que tienen las oficinas virtuales, los nuevos empresarios también notan el cambio que ha brindado contratar el servicio de oficinas virtuales Distrito Federal,

es inédito ya que la mayoría de las compañías han reducido hasta un 95% el gasto en renta y diversos bienes administrativos.

La mayor iniciativa que proporcionan las oficinas virtuales D.F es el poco desgaste económico, en los inicios de este servicio en México los principales consumidores eran nuevos empresarios, hoy en día no sólo ellos se ven beneficiados, las grandes empresas han optado por disminuir gastos con alquiler oficinas virtuales.

En México la mayoría de empresarios y ejecutivos independientes se desplazan por toda la República por lo que se ven forzados a encontrar una nueva manera de mantenerse en contacto con su equipo de trabajo además de realizar muchas reuniones vía telefónica ya que ellos crees que es su única alternativa, oficinas virtuales es la mejor inversión de hoy en día.

Muchos tienen la falsa creencia de que el desempeño y credibilidad empresarial radica únicamente en el aspecto físico, instalaciones, mobiliario, entre otros. Es un gran error fijar expectativas sólo en la parte física de su empresa, desarrolle mejoras en la gestión del servicio y ahorre a través de alquiler de oficinas virtuales.

El ahorro juega un papel importante en el desempeño de su empresa, a través de este podrá luchar contra la competencia, tendrá grandes activos, productos, precios y servicio competitivo.

Contar con una oficina física le hará desembolsar como mínimo $10 mil pesos mensuales, mediante alquiler oficina virtual podrá adquirir el servicio desde $1,199.00 pesos mensuales.

Es fácil encontrar el servicio de oficinas virtual en DF, únicamente tendrá que realizar la búsqueda en la web, no todas las empresas anunciadas son viables para la adquisición de oficinas en renta, tome sus precauciones y contrate con especialistas que ofrezcan calidad, eficacia y sobre todo bajos costos.

El mercado de oficinas virtuales México ha ido en ascenso pero son pocas las empresas que ofrecen calidad en su servicio, pregunte por las promociones y descuentos antes de contratar.

Con información de OfiRent
 

¿Buscas establecer tu empresa? Oficinas en renta y despachos en el Distrito Federal, desde $4.990.00, todos los servicios incluidos. En Infinity Tower alquiler oficinas en renta el mejor centro de negocio, desde 5m2 en despachos en renta y oficinas. ¡Contáctanos! 4631.3850/4631.3853