¿Suena casi irreal?, existe la forma de publicar artículos sin trabajar, tu mismo, la contratación de terceros, es una estrategia de trabajo que muchos webmasters utilizan, no somos ultra poderosos, que sabemos todos, de ahi la importancia de delegar.
Encontrar un escritor independiente dispuesto a producir sus artículos para la generación de ingresos, puede llevar un poco de tiempo, sin embargo, si encuentra uno, le puede conseguir fácilmente clientes regulares y si los dos trabajan juntos crearán muchos artículos rentables.

Es importante tener en cuenta que hay varios tipos diferentes de temas a escribir y cada escritor puede ser muy experto en un área, y sin embargo puede no saber nada de otros temas. Por ejemplo, puede hacer escritura de ficción, escritura biográfica, redacción de noticias, hacer escritura de artículos generales de información, escritura crítica, copia de escritura, poemas, versos, escritura técnica, escritura médica, ensayo, redacción de informes y escritor de deportes.

Aunque un escritor puede ser muy experto en un área, muchos escritores se extienden hacia otros temas también. Por lo tanto, es fundamental que el escritor que elija pueda producir el tipo de contenido que usted necesita.

Para encontrar un escritor independiente, puede buscar en varios sitios web, que le permitan enviar la especificación de su proyecto y su presupuesto.

A partir de ahí, los escritores le hacen ofertas de su proyecto y le brindan muestras de escritura de modo que usted pueda tener una idea de su nivel de habilidad. Asegúrese de elejir un escritor que le ofrezca una muestra del tipo de artículo que usted está buscando.

Por ejemplo, si está buscando una escritura de márketing, no debe contratar a alguien que sólo le envie una muestra de escritura de deportes. Él o ella puede ser un excelente periodista deportivo, pero el márketing consiste en tratar de vender un producto o servicio a sus visitantes.

En conclusión, si está dispuesto a pagar por cada artículo, lo más importante es la calidad de los escritores que va a contratar, deben saber entretener e informar a sus visitantes para que sigan regresando cada vez más a su web.

Puede pensar que 30 dólares o más por un artículo de 500 palabras pueda parecer mucho, pero cuando se piensa en el servicio que se le proporciona y el tiempo y esfuerzo que pone en su artículo, entonces se dará cuenta de que realmente no es mucho para un artículo. Si usted paga por la calidad, usted se sorprenderá de cuánto tiempo y dinero ganará con sus artículos.

Por su éxito,


 Gladys Marín C

Libroscortos.net