El perfil es una parte muy importante cuando se trata se citas en linea, aprende a redactarlo y conseguirás resultados exitosos a la hora de encontrar pareja.
Según las estadísticas 1 de cada 5 relaciones comienza por Internet. Es muy común entre los solteros intentarlo en los sitos de citas en línea en algún momento. Editar un perfil de forma correcta supone ganar la mitad de la batalla, es simple, solo hay que seguir una serie de pautas.

Este es el primer consejo que suelo dar, se honesto, es mas fácil decirlo que hacerlo. Si mientes en tu perfil, será una pérdida de tiempo a la hora de conocer a la persona que te interesa, ya que se te caerá el castillo de naipes. Puedes tomarte alguna libertad creativa pero con sentido común.


A continuación te muestro como deberías cubrir los apartados del perfil:

-Objetivos
En este apartado debes poner tus objetivos en la vida, ya sean profesionales o personales. No hay necesidad de extenderte en exceso, se trata de mostrarte de una forma sencilla y positiva... Que parezca que tienes ilusiones y proyectos además de encontrar una pareja.

Recuerda que estas tratando de encontrar a alguien similar por lo que la seriedad y la honestidad son importantes.

-Intereses
Los intereses además de ayudar a traer a tu vida a alguien similar a ti, tiene el fin de mostrar algo más de tu individuo.

-Elementos sociales
Este apartado suele solicitar información sobre hábitos como beber/fumar, complexión física... etc. Como siempre se honesto pero no entres en profundidad sobre esto. No es que esto espante a la gente, pero estos temas de debate es mejor evitarlos porque no conducen a ninguna parte.

-Fotografía y aspecto
No cuelgues fotos tomadas ya sea del móvil o con la Web Cam trata de tomarte una foto con cámara digital... Intenta salir elegante y con una actitud positiva.

Como puedes observar crear un perfil en un sitio de citas en línea no es complicado, lo mejor es ser honesto y darte un toque misterioso/interesante.

Pará mas información sobre citas en línea sigue el enlace que se muestra a continuación.

PARA MAS INFORMACION VISITA ►►www.EncontrandoamiPareja.com