¿Quieres saber como curar hemorroides externas? Aquí encontraras 4 formas de lograrlo sin necesidad de gastar miles de dólares.
Es probable que ya estés informado que las hemorroides pueden desarrollarse tanto externa como internamente. Pero debes tener en cuenta que las hemorroides externas son las que por lo general causan mayores problemas.

Las hemorroides externas pueden provocar picazón excesiva, dolores intensos y sangrados frecuentes. Es importante que aprendas como curar hemorroides externas antes de que tus problemas empeoren y tu vida se convierta en un verdadero infierno.

Formas de Como Curar Hemorroides Externas


A continuación te daré algunas formas de como puedes curar las hemorroides externas en casa. Así que presta atención y toma nota:

1. Consume mayor cantidad de fibra. Los estudios han comprobado que la fibra ayuda a combatir efectivamente las hemorroides. Por lo tanto, es importante que empieces a comer más frutas y verduras. Esto ayudará a reducir la necesidad de empujar demasiado duro cuando estas en el inodoro y te dará los nutrientes esenciales para evitar el estreñimiento.

2. Utilizar bolsas de hielo. Colocar hielo en la zona afectada puede ayudarte a reducir la inflamación y el dolor. Lo ideal es que lo hagas tres o cuatro veces por día para conseguir resultados favorables.

3. Aplica una crema a base de vitamina E. Aplicar este tipo de cremas en las hemorroides puede ayudarte a eliminar el dolor y la picazón. Lo ideal es que estas cremas las adquieras por recomendación médica, ya que existen muchas copias baratas que pueden provocar más daños que beneficios.

4. Toma baños de agua caliente. Sumergirte en agua caliente durante 10-15 minutos dos o tres veces por día es otra forma efectiva de desinflamar las hemorroides y mantener limpia la zona anal. Para evitar infecciones es importante que mantengas el área anal limpia, por lo tanto asegúrate de tomar baños de agua caliente después de defecar.

Ahora ya conoces algunas formas efectivas de como curar hemorroides externas. Los resultados dependerán de que tan bien apliques estas recomendaciones.

Mi nombre es Diego Herrera fundador del blog Libre de Hemorroides. Yo viví más de dos años con hemorroides hasta que finalmente después de tanto investigar conocí los métodos correctos para curar en semanas cualquier tipo de hemorroides.


Vivir con hemorroides depende de ti. Yo estoy dispuesto a compartir en Mi Blog Libre de Hemorroides [clic aquí] los consejos y métodos que me ayudaron a curar mis hemorroides. Pero que tan dispuesto estas tu a ponerlos en práctica?