👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Curar el Zumbido de Oidos o Tinnitus

El plan milagroso de 7 pasos que elimina los molestos zumbidos de oídos llamados también "Tinnitus" Aprenda a eliminar los molestos zumbidos , a mejorar su salud general, aumentar su energía y recuperar su vida. Sin cirugía riesgosas, sin fármacos. Más rápido que lo que usted piensa, ahora es real.

Carlos Orellana
Carlos Orellana
8 de April · 488 palabras.
x

🕘 Resumen

El estrés y la falta de sueño se han convertido en enfermedades recurrentes en un mundo acelerado y lleno de ruidos molestos. Muchas personas recurren a psicólogos y psiquiatras y toman tranquilizantes con y sin receta médica para lidiar con estos problemas. Sin embargo, el consumo de alcohol y tabaco puede convertirse en una adicción y empeorar la situación. El deporte puede ser una buena opción para relajarse y descansar, mientras que las disciplinas orientales como el yoga y el tai chi también son alternativas recomendables. Es importante tener en cuenta que el estrés no solo afecta la salud psicológica, sino también la física, pudiendo causar enfermedades como úlceras nerviosas, problemas en el colon, dolores de cabeza e incluso cáncer. Por tanto, es fundamental buscar formas eficaces de aliviar el estrés y la meditación trascendental es una excelente alternativa que ayuda a aquietar la mente y el cuerpo, mejorando la salud en general. La meditación puede realizarse mediante un mantra o visualización, y su práctica influye en todo el ser humano.
En un mundo tan alterado, con tantos ruidos molestos y tanto aceleramiento, el stress el la enfermedad más recurrentes en las personas. Concurrir a las consultas de sicólogos y siquiatras es ya un hábito para gran número de la población mundial. Tomar tranquilizaste con y sin receta médica se ha hecho una necesidad. La falta de sueño e insomnio altera aún más la vida de las personas, pues el dormir es una necesidad imperiosa del organismo para recuperarse, por lo tanto si esto no se cumple andaremos desganados y malhumorados.
Otra forma muy en boga para aquietar nuestro sistema nervioso el consumir alcohol y tabaco con lo cual nuestro organismo se habitúa y la persona se hace adicta. Muchos encuentran en el deporte una salida al stress ya que el cansar el organismo lo hace relajarse y descansar mucho mejor. Las disciplinas orientales son una buena alternativa como es el caso del yoga, el taichí y otras.
Como consecuencia del stress, además de las sicológicas, están las física, ya sea ulceras nerviosas, problemas al colón, dolores de cabeza e inclusive el cáncer tan peligrosos, pues una mente alterada es muy proclive a que el organismo adquiera alguna enfermedad, las llamadas enfermedades sicosomáticas. La mente y el cuerpo están íntimamente unidas, lo que le pase a la mente repercute en el cuerpo. Es muy sabido que personas que han estado unidas por muchos años, como el caso de matrimonios, donde uno de ellos fallece, el otro muy pronto también va a su encuentro, aunque no haya estado enfermo, pero es su mente, sus recuerdos y la tristeza que lo embarga, lo que abre el camino a alguna enfermedad o falla en su organismo.
Existe una disciplina oriental muy buena que ayuda a nuestro organismo y nos pone en contacto con Dios, es la llamada Meditación Trascendental, o simplemente meditación. A través de ella se aquieta nuestra mente, nuestro cuerpo y el sistema nervioso, baja el ritmo cardiaco, la respiración se hace imperceptible y por ende influye en todo nuestro ser…algunos la practican a través de un mantra y otros visualizando y contando en forma regresiva…pero en general tiene un efecto muy positivo, eso si hay que formarse el hábito de hacerlo 15 minutos por la mañana y tarde.
Quizás debido a estos mismos síntomas de la edad moderna, hay un mal que está aquejando a muchas personas, como es el Zumbido de oído o Tennitus y sus orígenes no está bien claros, algunos médico dicen que es el oído medio que se altera por el stress y sistema nervioso y pese a ser tratados sus síntomas con medicamentos y calmantes el zumbido sigue ahí.
Si usted padece de este mal, existe ahora un método revolucionario que está ayudando a muchas personas a llevar una vida plena sin más Acúfeno. Método sin cirugía, sin medicamentos:


Carlos Rodriguez
http://xurl.es/ire4k

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →