Hay que organizar y coordinar todos los aspectos de operación de hospitalidad para abrir correctamente un hotel boutique.Lugares de interés, negocios, entretenimiento y de destino son la base de cómo estos hoteles únicos lograran apelar a una variedad de mercados de los huéspedes. Se pregunta cómo abrir un hotel boutique? Abrir un hotel a través de otro tipo de alojamiento, servicios e instalaciones. En contraste con los tipos más tradicionales de los hoteles, los hoteles boutique son generalmente independientes de la propiedad.

Aunque las propiedades de las cadenas y franquicias de hoteles generalmente ofrecen un gran número de habitaciones, los establecimientos hoteleros boutique presentan menos habitaciones. Por el Bajo volumen de la sala, se permite a los hoteles boutique proporcionar una gran experiencia de hospitalidad. Este tipo de experiencia de alojamiento incluye un servicio extraordinario en temas de decoración, lujo, comida e instalaciones. Hay que organizar y coordinar todos los aspectos de operación de hospitalidad para abrir correctamente un hotel boutique.

Para abrir un hotel boutique, usted necesitará:
• Las habitaciones
• Alimentos, bebidas y un salón instalaciones de servicio
• Administración (contabilidad y de gestión)
• Personal
• Mercadeo
• Mantenimiento
• Servicio de limpieza
• El personal de recepción (el check in, check-out, y reservas)
• Vendedores (existencias y suministros)
• Conserje o de servicios de coordinación
• Equipaje de servicios
• Servicio de habitaciones
Antes de un hotel boutique pueda estar listo para abrir a los huéspedes, algunos aspectos esenciales deben estar en orden. Estos aspectos incluyen:
• Diseñado, decorado, equipado y amoblado las habitaciones
• Instalaciones diseñadas, equipadas, amobladas y decoradas, como el vestíbulo restaurante, salón y hotel
• Espacio configurado, diseñado y equipado para las oficinas administrativas, así como un trato similar hacia la zona de recepción
• Gestión de empleados y un contador o auditor


Publicidad y promoción en el hotel de una manera apropiada.
Contrate a un experto en marketing de tiempo completo a comercializar el hotel boutique o un contrato con una compañía independiente de marketing. Lugares de interés, negocios, entretenimiento y de destino son la base de cómo estos hoteles únicos lograran apelar a una variedad de mercados de los huéspedes. Señalización adecuada y de buen gusto para el hotel es una necesidad absoluta. Los planes generales de base que se comercializan un hotel boutique puede incluir el diseño y la puesta en marcha de diversos métodos. Estos métodos pueden incorporar anuncios ventajosos para las publicaciones impresas, tales como revistas y periódicos, así como una presencia en línea complementa con manchas raras, la televisión, aunque es posible, comerciales. Un plan simultaneo de forma directa en el mercado consiste en folletos, catálogos y cartas de venta que se han diseñado y enviado para seleccionar las agencias de viajes y autocares turísticos. Un enfoque adicional de comercialización de un hotel boutique se encuentra a la función o la lista de elección en el turismo y las publicaciones de guías de viaje, tanto en formato impreso y en línea.

1. Equipar el hotel boutique y sus instalaciones con un punto de venta de hardware y software. Conocido como los sistemas de punto de venta, este tipo de cajas registradoras electrónicas manejan y administran todas las transacciones de pago.Póngase en contacto con un banco de su elección, así como seleccionar las principales compañías de tarjetas de crédito, con el fin de establecer los arreglos. Este proceso de configuración coordina la entrega, instalación y activación de los sistemas completos de puntos de venta antes de que el hotel se abra. Hay dos ventajas importantes para este tipo de sistemas electrónicos. En primer lugar, permite suficiente tiempo para que los empleados de la recepción del hotel, así como los cajeros del restaurante y sala de estar, para familiarizarse con la forma de llevar a cabo las transacciones de ingresos. En segundo lugar, cuando el hotel se abre, manipulación y procesamiento de los pagos se pueden hacer con facilidad.

2. Contratar a los empleados suficientes para satisfacer todas las necesidades del hotel. El número de habitaciones, junto con los servicios e instalaciones, determinará el número de miembros del personal a emplear. Como hoteles boutique se sabe que proporcionan servicio final, es necesario para mantener una cantidad adecuada de personal disponible. Puestos de trabajo del hotel puede incluir empleados de recepción, trabajadores de mantenimiento, ama de llaves y doncellas, campana de lúpulo, conserje o los coordinadores de las actividades, los chefs, cocineros, azafatas, servidores de alimentos y bebidas, lavavajillas, los autobuses y los camareros.

3. Coordinar hoteles de alojamiento, servicios e instalaciones. Los cuartos de huéspedes, la recepción y organización de la oficina, instalaciones, tales como alimentos, bebidas y sala de estar, junto con todas las prestaciones de servicios son para mantener el progreso simultáneo hacia la fecha de cuando el hotel está por abrirse.

Este tipo de experiencia se puede observar en diferentes alternativas de hoteles en Cali Colombia, que incluyen un servicio extraordinario en temas de decoración, lujo, comida e instalaciones. Hay que organizar y coordinar todos los aspectos de operación de hospitalidad para abrir correctamente un alojamiento boutique, pudiendo tomar como referencia los hoteles en Cali Colombia.