Las estadísticas de Tony Hawk Project 8 para PSP alteran la eficacia que un patinador puede realizar en algunos trucos específicos. Los retos más difíciles requieren estadísticas bastante altas y el uso de la barra especial para cumplir con la meta deseada.

Tony Hawk Project 8 es el octavo juego, en las principales series de Tony Hawk de los juegos de patinaje. Fue lanzado para la PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable (PSP), Xbox y Xbox 360 en 2006. El juego incluye una variedad de códigos que permiten a los jugadores hacer trampa. Esto puede hacer que completar los desafíos en el modo carrera sea mucho más fácil. Introduzca los códigos de trucos en el menú de Trucos, en Opciones. Estos códigos son los mismos para todas las versiones del juego, incluso en Tony Hawk Project 8 para PSP. También hay un fallo que permite a los jugadores usar un profesional skater en el modo Carrera.

Con la física mejorada y nuevos controles bastante realistas, incluso en Tony Hawk Project 8 para PSP, usted debe completar una serie de tareas en cada nivel para abrir cada de los ocho niveles en el juego. Si bien no existen trucos para abrir niveles específicos, a sabiendas de lo que se debe buscar en cada nivel le ayudará a completar sus objetivos y abrir nuevas áreas.

Las estadísticas de Tony Hawk Project 8 para PSP alteran la eficacia que un patinador puede realizar en algunos trucos específicos. Los retos más difíciles requieren estadísticas bastante altas y el uso de la barra especial para cumplir con la meta deseada. Hay códigos de trucos que pueden aumentar considerablemente el rendimiento de su patinador. El código para dar estadísticas máximas es “allthebest”. El código para dar un especial de infinito es “Jammypack”.

Los trucos de manual y ferroviaria requieren que el reproductor deba mantener el delicado equilibrio del skater con el stick analógico; esto también se debe tener en cuenta en Tony Hawk Project 8 para PSP. El personaje del jugador con el tiempo se va a caer al realizar estos trucos si no lo hace adecuadamente. Hay trucos perfectos incluidos en el juego que permiten evitar que el jugador se caiga cuando se hace un truco manual o por ferrocarril. El código para dar un equilibrio perfecto al realizar los manuales es “adelanteAtras”. El código para dar un equilibrio perfecto al realizar trucos de ferrocarril es “balancegalore”.

El jugador de Tony Hawk Project 8 para PSP puede ganar y comprar cubiertas adicionales de skate y movimientos especiales en el transcurso del juego. Normalmente se requiere vencer la mayor parte del juego para ganar y comprar todos estos artículos. Utilice códigos de trucos para desbloquear estos elementos con mucha mayor rapidez. Al introducir “needaride” abrirá casi todas las tabla de skate en el juego, a excepción de las cubiertas de manchas de tinta y GameStop.

Fuente: Desbloquear los niveles de Tony Hawk Proyecto 8