Educar a un Perro requiere de paciencia y conocimiento. Es importante que el Perro entienda quien da las ordenes, quien manda, A ellos les gusta esta parte. El perro es el mejor amigo del Hombre, tenemos que ayudarlo a socializar y a interactuar con los seres humanos y con otros perros. Los perros necesitan orientación y la formación constante de su dueño ya que van a vivir en armonía con los seres humanos. A todos los perros se les debe enseñar un comportamiento aceptable, y una manera de hacerlo es a entrenar a su perro o contratar a un entrenador para hacerlo. Los perros son más felices cuando saben quién está a cargo y qué se espera de ellos.
Con la recompensa positiva , golosinas, premios como ballplaying, y la alabanza ,la formación puede ser divertido para todos los involucrados. Si usted desarrolla una relación de amor, y alimenta la diversión con su perro, seguramente podrán disfrutar considerablemente el tiempo dedicado al aprendizaje.
Usted debe intervenir de manera integral en la formación de su perro. El instructor también debe permitir que usted sea parte de la formacion, para que de esta forma usted pueda entender cómo poner en práctica las ordenes y señas con su perro. El entrenamiento de su perro no se acaba después de que la clase ha terminado, usted tendrá que practicar las ordenes con su perro a lo largo de su vida.
A tu perro se le debe enseñar comandos útiles, como saludar, sentarse, esperar, abajo, permanecer, salir, agarrar y dejar caer. La capacitación constante puede originar que un perro camina bien en la acera, lo que hace salidas mucho más agradable. Su perro puede aprender a dar los saludos de cortesía ,en lugar de saltar hacia arriba cuando conoce gente nueva.
Aunque el entrenamiento es algo bueno, tenga en cuenta que los perros todavía tienen que comportarse como los perros. Ellos necesitan jugar, correr, cavar, y masticar. Estos son comportamientos naturales que pueden ocurrir de manera apropiada y en determinados lugares:
• Asegúrese de que su perro consigue un espacio para correr y jugar fuera de la casa, de esta manera, estará menos inclinado a ser travieso dentro de ella.
• Proporcionar algo de tierra en el patio trasero de su casa, permitirá al perro cavar . Usted puede enterrar a una variedad de juguetes en la misma para animarlo a cavar allí.
• Suministre a su perro una variedad de cosas apropiadas para masticar - algunos ejemplos son las zanahorias congeladas o algunos productos que venden especialmente en la tienda de mascotas.

También es necesario que su perro socialize. Para que de esta forma pueda acostumbrarse a comportarse de manera aceptable en público, con nuevas personas y otros perros. Si su perro está bien socializado, es seguro que disfrutará de la reunión con otros animales y será capaz de interactuar de forma segura con ellos. Un perro socializado, emocionalmente sanos permite el manejo de todas las partes de su cuerpo, no sólo por usted, sino también por el veterinario y el peluquero.
Si en algún momento, la formación de su perro no parece estar trabajando bien o su comportamiento es problemático, por favor busque ayuda antes de quedar frustrados con él. Trate de recordar que las necesidades de educación deberá ser continua a lo largo de su vida. Algunos problemas son fáciles de corregir volviendo a la formación básica y la práctica de los comandos de forma coherente. Para problemas más complejos, es posible que desee consultar algún profesional, algún manual o alguna libro de entrenamiento de perros.

Para educar facilmente a tu perro, visita:

http://comoeducaraunperroya.blogspot.com/