El saber como eliminar las estrias no tiene porque ser algo imposible. Tampoco tienes que gastar una fortuna comprando cremas o costosos tratamientos para tratar de reducir la apariencia de esas antiestéticas marcas. Descubre un método fácil, natural y muy eficaz para eliminar las estrias ya!

¿Como eliminar las estrías es un tema en la mente de muchas mujeres después del embarazo. Más del 75 por ciento de las mujeres van a sufrir de estrías durante el embarazo, generalmente en el final, y es después del parto que las mujeres generalmente se quedan con un bebé recién nacido - y con estrías.

Las estrías son realmente una forma de cicatrices en la piel. A medida que la piel se estira hay un pequeño desgarro en las capas de la piel, y el estiramiento resulta en marcas en la piel que pueden ser permanentes si se dejan intactas. A medida que la piel se estira a un ritmo que supera su capacidad para hacer frente a ella, las fibras de colágeno en las capas más profundas de la piel comienzan a desgarrarse y a romperse.
La buena noticia es que, hasta cierto punto, estas marcas se reducen por sí mismas, sin embargo, en muchos casos es poco probable que las estrias desaparezcan si tú no haces algo al respecto.

Sin embargo los estudios han demostrado que es posible ayudar a prevenir las estrías antes de que sucedan, así como reducir su aparición después de haberse formado. Hay una serie de sustancias naturales que ayudan a prevenir y reducir la aparición de estas marcas antiestéticas.

También hay aplicaciones tópicas comunes, que bien pueden ayudar,  sin embargo, como es el caso de muchos productos para el cuidado común y de la piel, así como muchos cosméticos, productos de higiene personal y belleza, como jabones, champús, desodorantes y mucho más, el riesgo es que contienen ingredientes químicos que pueden incluso dañar tu salud. Si bien es triste decir esto, hay muchos productos modernos que contienen ingredientes que están vinculados a problemas de salud como el cáncer.

Y, sin embargo hay muchas sustancias perfectamente naturales y perfectamente seguras que han demostrado ser eficaces para incrementar la salud de la piel y en muchos casos a ayudar a reducir la probabilidad y la incidencia de esas marcas antiestéticas. La vitamina E es conocida por su capacidad de ayudar a calmar el estiramiento de la piel, ya que posee aceites naturales.

Dos ejemplos de los aceites naturales que hacen esto, los cuales son completamente seguros, son el aceite de semilla de uva y la manteca de karité, los cuales contienen ingredientes que son muy eficaces para calmar el estiramiento de la piel. El aceite de semilla de uva es de por sí muy rico en vitamina E.

Y es perfectamente posible comprar productos naturales de cuidado de piel que incorporan tanto estos aceites junto con la vitamina E, y una amplia gama de aceites naturales de plantas.

Así que si te estás preguntando como eliminar las estrias, la buena noticia es que no es necesario poner en riesgo tu salud mediante el uso de muchas de las grandes marcas en el supermercado que en muchos casos contienen ingredientes químicos que no deseas aplicar a tu cuerpo. Los ingredientes perfectamente naturales y seguros están disponibles y se han formulado en los productos que funcionarán de manera efectiva para  eliminar las estrias. 


Si quieres saber como eliminar las estrias de forma fácil, rápida y natural en pocas semanas. Luce una piel bella y sin estrias! Visita:

www.comoeliminarlasestrias.mex.tl