Este articulo quiere  informarte  acerca de los síntomas de las venas varices OJO  concentra toda tu atención.

Por: Javier Moreno

Si usted está presentando uno de los siguientes síntomas puede estar presentando problemas de venas varices. Lea la lista y analice si se ve afectada/o por cualquier condición mencionada.

El Cansancio y la pesadez en piernas.

Algunas partes inflamadas y algunos hematomas de repente es las piernas e igual frecuentes hinchazones.

Dolor constante al caminar.

Venas algo retorcidas en las piernas y por encima de los tobillos.

Sangrado o úlceras.

Algunos cambios en el tono del color de la piel cerca a los tobillos.

Sensación de Rasquiña, enrojecimiento o ardor en la piel de las piernas.

Sientes que una vena se empieza a endurecer.

Diabetes y úlceras o hematomas en los pies.

Antiestéticas Arañitas que le desmejoran la belleza a sus piernas. En acumulamiento detrás de las rodillas.

Bueno una vez visto los síntomas de varices

Cuando las arañas vasculares o arañitas empiezan aparecer, puede ocasionarnos una causa de vergüenza más que el dolor o las molestias asociadas con la aflicción.
El racimo antiestético de venas que sobresalen ligeramente por encima del nivel de la piel no puede ser un espectáculo feliz y para muchas mujeres el inconveniente estético es más una cuestión de preocupación que el trastorno clínico.
Ventajas de los remedios naturales / hierbas y tratamiento para varices
Los remedios naturales para controlar la severidad de las venas varices y las arañas están disponibles.
Estos productos tratan de abordar el problema de raíz en lugar de ocultar los síntomas como a menudo es el caso con el tratamiento convencional.

El enfoque de estos tratamiento varices y estos remedios naturales será para impartir una mejora general de la salud y del sistema circulatorio del individuo como también de sus venas, permitiendo esto erradicar completamente de RAIZ el problema.

Productos a base de plantas
Un suplemento herbal útil que se sabe que tiene efectos positivos sobre las venas varices y araña es el extracto de castaño de Indias.

El objetivo de este producto es la reparación de las venas dañadas y mejorar la resistencia general, así como la capacidad de resistencia física del sistema circulatorio.
Este producto se ha usado durante algún tiempo y ha puesto de manifiesto una gran promesa para curar las arañitas y las varices .

La vitamina K es un factor que ayuda a la coagulación de la sangre y se ha sabido demostrado que tiene efecto beneficioso en el tratamiento de problemas de las venas varices y de las arañas.
La aplicación tópica, esta vitamina provoca la eliminación de las venas afectadas tanto como el enfoque de la terapia con láser.

El Hamamelis también puede actuar sobre la fibra muscular en las venas afectada
Visita  mi sitio web para  que consigas toda  la información que necesitas acerca de los problemas de las venas varicosas,varices y arañitas.
Un Abrazo

Att Jesica...


 http://tratamiento-para-la-varices.blogspot.com/