Entrenar a un perro requiere paciencia y gran entrega para que tu fiel amigo pueda aprender trucos y ciertos comandos de obediencia, los cuales haran que tanto tu como tu perro disfruten y compartan una vida mas placentera. El entrenamiento de su perro es un proceso largo y gratificante. Al enseñar a su perro A obedecer, Le esta aumentando la calidad de vida a su perro y a usted al mismo tiempo. Como en toda relación sana, ambas partes se necesitan para desarrollar un entendimiento de quién es quien cuáles son sus expectativas, y así sucesivamente.

Cuando se trata de entrenamiento del perro, la psicología es muy sencillo. El buen comportamiento tiene que ser recompensado, y el mal comportamiento debe ser corregido. Al recompensar el buen comportamiento, su perro aprenderá a obedecer y sobre todo a disfrutar de ti, y para asociar los buenos sentimientos con el buen comportamiento. Del mismo modo, su perro aprenderá a evitar el mal comportamiento, y todos los dolores de cabeza que podría provocar el mismo.

Pero la verdadera diversión consiste en enseñar a su perro a hacer trucos. Los trucos son agradables y muy útilesl. En realidad, los trucos para perro no son muy diferentes a los de una persona que realiza la gimnasia, haciendo álgebra, el baile, hacer malabares o tocar el piano - todas las habilidades aprendidas física y mentales, practicadas a la perfección. Del mismo modo, los trucos del perro no son diferentes de los comandos de obediencia básica. Aunque una gran cantidad de perros realizar ejercicios de obediencia más fiable que los trucos, y un montón de perros tienen más divertido de realizar trucos que comandos de la obediencia, no es necesario y, de hecho, no debería ser así. Los trucos deben ser lo más precisos y fiables como comandos de la obediencia lo más precisos y el perro debería anotarse un perfecto 10. Y la obediencia básica debe ser tan divertido como la realización de trucos, tan divertido como bailar.

Lo bueno de los trucos es que todo el mundo sonríe, se ríe y recibe el mejor premio de todos. El truco se convierte en una recompensa por realizar otros ejercicios. Pedir al perro "Danos un abrazo" es una gran recompensa para ambas partes, dar saludos y permitir que el perro salte es algo reconfortante. .

Si usted piensa que su perro está más allá de la edad en la que pueden aprender trucos, dejeme decirle que incluso los perros viejos pueden aprender nuevos trucos. Por supuesto, es más fácil empezar a enseñarle trucos a tu perro cuando se es joven. Sin embargo, aún puede enseñar a su perro más viejo . Es posible que necesite ser mucho más paciente si. Usted debe visitar a un veterinario antes de comenzar el entrenamiento. Ahora que su perro está todo listo para adquirir el nuevo conjunto de habilidades, es necesario prestar atención a lo siguiente:

Obtener un collar y una correa , antes de empezar el entrenamiento de su perro. Comience con trucos fáciles y luego pase a otros más sofisticados. Usted también puede buscar material de estudio sobre cómo entrenar a su perro para los trucos y comandos de obediencia.

Entrenar a tu perro es una experiencia maravillosa, aprende todas las técniicas para entrenarlo paso a paso.

Para continuar aprendiendo trucos y la forma mas correcta de entrenar a tu perro, visita:

http://educaraunperro.tk/