El sistema del Multinivel o Mercadeo en Red,  ha tomado auge en los últimos años,   un buen  punto de partida para iniciar un negocio en internet y generar ingresos residuales;  pero, ¿cómo escoger el mejor?

Por: Maria H. Gómez

El multinivel es una excelente oportunidad de generar ingresos. En los últimos años este sistema ha tomado mucho auge , por esta razón encontramos muchas ofertas.

Funciona para muchas personas  que hoy tienen la oportunidad de generar un importante ingreso, trabajando desde la comodidad de su casa.

El número de personas que están en la búsqueda de desarrollar un negocio en Internet aumenta cada día y los que lo logran son los que han encontrado un buen producto, establecen un método o sistema para llegar a los diferentes nichos de mercado y un efectivo sistema de comercialización que les permite duplicarse y lograr ingresos residuales.

¿Cómo escoger el mejor?

Cuándo nuestro propósito es cambiar nuestro sistema de vida y alcanzar nuestros sueños tenemos que ser diligentes, esto significa que tenemos que estudiar y analizar las propuestas que recibimos y que a diario recopilamos. Nos suscribimos a boletines o páginas que nos interesan para que nos envíen información; la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico está llena de información, pero; ¿La procesamos adecuadamente?

Dedicamos el tiempo necesario para estudiar paso a paso las propuestas, hacemos preguntas, asistimos a las conferencias, investigamos que trayectoria tiene la compañía, que tanta demanda tiene el producto que nos están ofreciendo, que tan competitivo es el mercado, como son las comisiones , cómo es el sistema de comercialización, que soporte recibiremos, cuál es el monto de la inversión, etc.
¿Haces la tarea?, o simplemente eres un recopilador de información, en estos momentos puedes tener en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico la oportunidad que puede cambiar tu vida, pero tú no lo sabes!!!
Los únicos que podemos cambiar nuestras vidas somos nosotros mismos, estoy totalmente segura que si eres diligente , tendrás la oportunidad de evaluar y filtrar adecuadamente las opciones y escoger no solo lo mejor, sino con lo que te sientas a gusto e incluso te identifiques.

“Puedes pasar toda la vida tratando de obtener la experiencia necesaria, o puedes ahorrar dinero y esfuerzo aprendiendo de otros que ya han caminado por este sendero.”

Por tu éxito,
María H. Gómez

Distribuidor GVO
http://www.mariahgomez.com