Si notas que tu matrimonio se está yendo a la deriva, es muy importante que pongas atención a los detalles que fallan en tu relación con el fin de cambiarlos para mejorar la comunicación y el bienestar tuyo y de tu pareja.
 A continuación te daré 7 consejos efectivos que debes tener en cuenta para que puedas salvar tu matrimonio.

1.- Busca cual es la razón principal que te dificulta tener pensamientos abiertos y positivos.
2.- Predetermina qué es lo correcto para hacer en tu trabajo de salvar tu matrimonio.

3.- Habla con tu pareja, y realiza y establece en conjunto un tiempo para estar los dos juntos y hacer cosas que les gusten a los dos. Intenten no distraerse con otras cosas durante el tiempo en común, como por ejemplo ver la televisión, porque no aprovechan el tiempo y no conviven.

4.- Maneja tu propio estado de ánimo aunque te cueste hacerlo, ya verás que con el tiempo va a ser más fácil manejarlo y al mantener un buen estado de ánimo va a cambiar la relación porque tu pareja también con el tiempo estará más dispuesta y más animada, lo que hará que la relación mejore día a día.

5.- Ten Paciencia. Roma no se hizo en un día, sino que le llevó un tiempo llegar a su explandor.
6.- Comprométete. Si te comprometes con la idea de mejorar tu relación, tu pareja va a terminar comprometiéndose también y poco a poco la relación va a cambiar y mejorar.
7.- Perdona los errores de tu pareja y trata de no cavar sobre el pasado.

Es importante que sepas, que tu pareja no va a estar esperandote para siempre. Tarde o temprano querra rehacer su vida y tener a alguien a su lado.

Las oportunidades se escapan! Si realmente quieres recuperarle debes poner acción y aprender ya mismo el método adecuado para reconquistarle.

Sólo tu puedes recuperar a tu pareja. Sólo tu decides si quieres vivir felíz con tu pareja o vivir sólo mirando la felicidad alrededor de ti pero no contigo.

VISITA MI BLOG HOY >>> http://recuperaraunamor.blogspot.com  Recuperar Un Amor