Como Evitar El Divorcio: Lo que estás a punto de leer es algo más que consejos, son el  poder oculto que ha salvado a miles de matrimonios que lo han aplicado. En  otras palabras, me refiero a ellos como "siete pilares para salvar el matrimonio”.
 Pero antes de entrar en ello, observa las sigucontesta las siguientes cuestiones y piensa si las reconoces:

- "Te quiero, pero ya no te amo"
- "Ya no me atraes"
- "Las razones por las que nos casamos son equivocadas"
- "¿Por qué no puedes admitir que hemos cometido un error?"
- "Nunca te he querido de verdad"
- "Es hora de decirle al niño/a que hemos terminado"
- "Mi historia no es la razón de que nuestro matrimonio no esté funcionando"
- "Necesito mi espacio o un tiempo"

Seguramente tu pareja o tú en algún momento han lanzado una o dos de estas "bombas" y como resultado te has sentido deprimido/a. También, te estás preguntando esto puede salir de alguien que tanto ha prometido "hasta que la muerte nos separe".

La buena noticia de todo esto, es que no estás solo/a, si estás dispuesto/a a actuar para salvar tu matrimonio.

1- Averiguar la razón por la que tu matrimonio está teniendo problemas. Como no haces esto a menudo el problema se deriva de mantenimiento de tu matrimonio en una tumba prematura.

2- Pre-determinar, desde el principio de tu esfuerzo por salvar tu matrimonio, debes imaginarte a ti y a tu cónyuge que están tan enamorados como el día que se casaron.

3- Hablar y actuar correctamente. Hacer y decir lo correcto en el momento adecuado. Por ejemplo, no hablar sobre tu problema marital cuando tu cónyuge está viendo su programa de televisión favorito.

4- Controla tu temperamento, este no es el mejor momento para estallar, estás en un momento en que necesitas ver lo que nunca salen de su boca y su actitud. Recuerda el dicho: "Si quieres recoger miel, no patees la colmena".

5- Necesitas tener paciencia. Tomará tiempo, recuerda que Roma no se construyó en un día. Los problemas con tu matrimonio no se han iniciado hoy. De verdad que tu matrimonio puede ser salvado, por lo que no te apresures.

6-
El compromiso, puede ser una de las fuentes de tu problema conyugal. La relación matrimonial funciona con la base de la comprensión mutua.

Por último, el descubrimiento de estas verdades sobre cómo empezar a salvar tu matrimonio no son suficientes, ya que se necesita ponerlas en acción para que puedas obtener los máximos beneficios de ellas. Y por favor no te olvides de ellas, si no quieres un fracaso en el proceso de salvar tu matrimonio. Independientemente de los métodos que pienses adoptar para salvar tu matrimonio, seguramente necesitarás una o todas estas verdades.

Es importante que sepas, que tu pareja no va a estar esperandote para siempre. Tarde o temprano querra rehacer su vida y tener a alguien a su lado.

Las oportunidades se escapan! Si realmente quieres recuperarle debes poner acción y aprender ya mismo el método adecuado para reconquistarle.

Sólo tu puedes recuperar a tu pareja. Sólo tu decides si quieres vivir felíz con tu pareja o vivir sólo mirando la felicidad alrededor de ti pero no contigo.

VISITA MI BLOG HOY >>> http://recuperaraunamor.blogspot.comr Recuperar Un Amor