Hipopótamo Azul es una compañía de financiamiento que no da crédito requerido por la financiación a los consumidores mediante un sistema de cuotas y apartados.

Por: Luis Fdez

Hipopótamo Azul es una compañía de financiamiento que no da crédito requerido por la financiación a los consumidores mediante un sistema de cuotas y apartados. Los clientes financian diversos productos electrónicos de marca, a menudo estos productos son computadoras. Pida un pequeño pago al contado, siga por 52 semanas pagando, y ellos le envían los artículos comprados después de seis y antes de las trece semanas de pagos consecutivos.

Navega con tu navegador por la página y haz clic en la "Orden de ahora". En el ámbito de seleccionar, cambiar "todo" para "laptops".

Desplácese por todas las opciones disponibles hasta que encuentre una laptops que le guste, haga clic en "más detalles" y llegará a una página con la información específica del hardware de la laptops.

Si tiene una cuenta en la página Hipopótamo Azul podrá comprar una laptops directamente desde la página, si no, podrá llamar al número (800-747-4260) para pedirla. Desde Hipopótamo Azul no le hará falta una verificación de crédito ya que su pedido es muy sencillo.

Hipopótamo Azul requiere que haga un pago por $ 99, y un pago variable, en dependencia del valor total de la laptops, durante las 52 semanas.

Después de pagar los pagos mínimos de seis a 13 semanas, Hipopótamo Azul le envía su laptops, ya que ha establecido un informe de crédito a corto plazo.

Para obtener su laptops más rápido, puede pagar más semanalmente durante el inicio de su financiación.
Muchos clientes de Hipopótamo Azul dicen que le han cobrado de más por los artículos que han comprado, y algunos creen que sus prácticas comerciales engañan a sus clientes. Asegúrese de investigar antes de comprar.


Aprenda mas sobre las caracteristicas del hipopotamo en Hopopotamopedia.com La enciclopedia de los hipopotamos.