Las encuestas remuneradas no son más que simples cuestionarios publicados por encuestadoras y agencias de marketing, y que brindan la posibilidad a cualquier persona de poder ganar algunos dólares al completarlos.

Por: Fabio Noriega

Internet está lleno de oportunidades y muchos saben aprovecharlas para poder sumar un ingreso extra sin tener que salir a buscar un segundo trabajo fuera del hogar. Muchos son los negocios que pueden hacerse online y muchas son las variantes de teletrabajo que pueden desarrollarse sobre la dinámica plataforma de la web. Pero hay un negocio que está creciendo desde hace algún tiempo y se ha vuelto muy popular por su simplicidad, universalidad y escasos requisitos: las encuestas remuneradas online. Si te estas preguntando como ganar dinero contestando encuestas, sigue leyendo.

Las encuestas remuneradas no son más que simples cuestionarios publicados por encuestadoras y agencias de marketing, y que brindan la posibilidad a cualquier persona de poder ganar algunos dólares al completarlos. Así de sencillo, sin vueltas ni engaños. Es que estas encuestas brindan información muy valiosa para que empresas de todos los rubros puedan mejorar sus productos, servicios, imagen empresarial y campañas de marketing, a partir de la opinión de los consumidores.

¿Cómo ganar dinero contestando encuestas? De acuerdo a los intereses de cada compañía, las encuestas pueden pagarse mejor o peor, pero siempre la opinión del usuario será remunerada. Es que si se lo analiza, uno estará brindando un servicio a la empresa que solicita la encuesta, y todo servicio se paga. Lógicamente, no debemos esperar ganar una fortuna llenando encuestas, pero bien se puede hacer una suma mensual para nada despreciable.

En promedio, las encuestas se pagan entre dos y cinco dólares, con excepciones que van desde valores realmente altos hasta aquellos muy bajos. Si se trabaja en forma constante para varios sitios de encuestas (y constante no son más de algunos minutos al día) se pueden llegar a unos cientos de dólares al mes. Esto, para quien no tiene trabajo es una ayuda invaluable, y para quien busca un ingreso extra es una excelente forma de complementar el dinero que llega al hogar mes a mes.

 Haz Click Aquí si quieres ver el resultado de los 3 sitios de encuestas remuneradas que funcionan y empieza a ganar dinero simplemente por llenar formularios cortos.