Los pingüinos han aumentado en popularidad con películas como "El viaje del pingüino emperador", "Madagascar", "Happy Feet" y los "Locos por el Surf". Si su hijo ama a estas aves de color blanco y negro, entonces hágale un pastel de cumpleaños en forma de un pingüino.

Por: Luis Fdez

Los pingüinos han aumentado en popularidad con películas como "El viaje del pingüino emperador", "Madagascar", "Happy Feet" y los "Locos por el Surf". Si su hijo ama a estas aves de color blanco y negro, entonces hágale un pastel de cumpleaños en forma de un pingüino. Esta torta es fácil hacer, y puede comenzar con una mezcla de pastel. Precaliente el horno a 350 ° F, y prepare el pastel en un sartén roseándole Joy Baker, en caso de que no tenga, roséele aceite con harina en el interior del molde, para evitar que las tortas se peguen.

Prepare la mezcla para el pastel según las instrucciones del paquete, añadiendo los huevos, el aceite y el agua. Vierta la mezcla de pastel en los moldes de la torta preparada e introduzca los moldes en el horno. La torta más grande póngala en la rejilla inferior del horno, y la más pequeña póngala en la rejilla superior del horno. Hornee las tortas durante 20 minutos. Para comprobar si los pasteles están introduzca un cuchillo en el centro el pastel más pequeño, en caso de que salga limpio, retire el molde del horno y póngalo a enfriar de 10 a 12 minutos, compruebe si el pastel más grande está listo haciendo la misma operación y deje que se enfríe por 20 minutos.

Cuando se haya retirado el pastel más grande del horno, apáguelo, y gire el pastel más pequeño boca abajo sobre la rejilla del refrigerador para que se enfríe completamente. Después que la torta más grande se haya enfriado en el molde durante 20 minutos, póngalo en la rejilla del refrigerador y deje que se enfríe por completo.

Ponga encima del plato un papel de cera para evitar que se forme hielo. Combine una lata de pasta glaseada blanca con un colorante negro. Sumerja las tijeras en agua caliente, y utilícelas para cortar todo fruto seco en forma de triángulo, este triangulo será el pico del pingüino. Coloque el pastel más grande en el plato, y recorte una banda de una pulgada de ancho a partir de los dos lados de la torta, de modo que los bordes sean planos y la torta sea aproximadamente de 6 pulgadas de ancho con bordes rectos y con ocho pulgadas de altura, póngale adornos a la torta, corte a la mitad los bordes que recortó y coloque las dos mitades en la parte inferior de la plancha, al lado de la parte inferior de la torta más grande, estos serán los pies del pingüino, si no tiene claro como luce un pingüino puede referirse a información sobre los pingüinos en la red.


Obtenga mas informacion sobre los pinguinos o sobre el pinguino emperador en pinguinopedia.com La enciclopedia de los pinguinos.