Aunque la gran mayoria de los propietarios durante la crisis económica mundial se han centrado en las dificultades que tienen los prestatarios en la adquisicion de hipotecas, lo que a menudo ha sido pasado por alto es lo complicado que es alcanzar préstamos o creditos más pequeños.

Por: Nicolas Rombiola

 Pese a esto la mayoría de los dueños durante la crisis económica global se han centrado en las dificultades que tienen los prestatarios en la obtención de hipotecas, lo que a menudo ha sido pasado por alto es lo complejo que es lograr préstamos o creditos más pequeños.

Las tasas de interés de los creditos se han subido y las propuestas más baratas están disponibles sólo para aquellos con las mejores historiales de crédito.

Con los prestamistas ajustando sus criterios ahora es mucho más complejo ser aceptado para un préstamo, aún así, puede hallar que existen cargos ocultos que pueden subir la cantidad a devolver.

Aquí nos fijamos en los primeros factores a considerar al hacer cuentas para un préstamo.

¿Con o sin garantía?

La diferencia entre un “préstamo garantizado” (como los prestamos hipotecarios) y un “préstamo sin garantía” (además conocido como un “préstamo personal“) es que con un préstamo garantizado está otorgando al prestamista algún clase de seguridad por frente a la deuda, Generalmente su casa. Esto significa que presentamos es incapaz de cumplir con los abonos, el prestamista puede tomar posesión y rematar su hogar.

Debido a este riesgo añadido, es justo decir que un préstamo sin garantía es siempre una opción mejor que un préstamo garantizado. En todo caso, los préstamos garantizados a menudo tienen las tasas más llamativas y los proveedores tienen más probabilidades de tomar un riesgo en un cliente con una puntuación menor al perfecto crédito presentamos tienen alguna manera de equidad para hacerse de su plata de nuevo.

Esto realiza que sean más fáciles de lograr. Aquí hay algunas preguntas que debemos hacernos al momento de elegir la opción del préstamo:

¿Cuánto quieren pedir prestado y por cuánto tiempo?
¿Es dueño de una propiedad?
¿Seguro que puede cumplir con los abonos?
¿Cuál es su historial de crédito?
¿Es probable devolver el préstamo antes de tiempo?
Dejamos se opta por un préstamo garantizado su principal preocupación será la tasa de interés, deberá elegir la más baja. No obstante, antes de solicitar ofertas existe algunos factores importantes a ser consciente:

Tipo de interés fijo o variable: mayoría de los préstamos garantizados tienen tasas variables lo que significa que el prestamista puede efectivamente aumentar sus pagos cuando elija. Esto podría afectar su proyeccion a fin de localizar pagos fijos.

¿Existen cargos de amortización previa?

Muchísimos préstamos garantizados a menudo penalizan a aquellos que pueden remunerar vía cargos de rescate. Sin embargo, si pide prestado grandes cantidades, posea cuidado ya que no existen límite máximo y las sanciones pueden ser considerables.

En la otra vereda, con los préstamos sin garantía que hay menos para caer en las trampas, las tasas son siempre fijas, y si las tarifas de reembolso anticipado se aplican están limitadas a un máximo de algunos meses de intereses. Por consecuencia, la principal preocupación para las personas que requisitan un préstamo personal debe ser la tasa de interés.

Sin embargo, las mejores tasas de interés en créditos sólo están disponibles para aquellos con puntajes de crédito excelente.

¿Qué pasa presentamos no tiene un buen puntaje de crédito?

En consecuencia de ello, habrá tasas de interés más importantes, ya sea con o sin garantía. Presentamos su puntaje de crédito es pobre, deberá ver la manera de mejorarlo, como afrontar el pago de las facturas y tarjetas de crédito a tiempo, el establecimiento de una dirección fija, entre otras características.

¿Existe algo más a tener en cuenta?

Otros cargos ocultos: Los proveedores de dinero suelen imponer costos por disposición o administración durante la puesta en marcha del préstamo.

El abono por débito directo: Para asegurarse de que no falle en los abonos, pida a los prestamistas presentamos es posible invertir por medio de domiciliación de banco mensual.

Por último, antes de solicitar un crédito debe preguntarse si de verdad necesita pedir prestado el moneda en absoluto. ¿Podría conseguir alrededor de los problemas financieros con un proyeccion más estricto?

Tal vez podría incluso pedir moneda prestado a un amigo o miembro de la familia que no le cobran intereses.
Obtener Credito
Financiacion
Tarjeta de Credito