Acá le traigo una solución sencilla pero efectiva para promocionar tu blog exitosamente.Solo haz todo como lo hago yo y obtendras muy buenos resultados Acá le traigo una solución sencilla pero efectiva para promocionar tu blog exitosamente.

Le contaré como lo hago yo:



Fórmula (1)

Cuando yo busco alternativas sobre Como promocionar mi blog, tengo en cuenta que el blog esté diseñado de acuerdo con lo que la demanda requiere o necesita.

Por ejemplo antes de buscar las formas de como promocionar mi blog, busco en internet las necesidades de la gente y sabiendo esto me dirijo a clickbank y busco los productos que pueden suplir esas necesidades y a si poder rentabilizar mi blog. Lo otro puede ser escribiendo reportes o artículos para mi blog.

Otra de las cosas importantes es tener un formulario en el blog, ya que esto me posibilita tener clientes repetitivos y a largo plazo me generará libertad financiera.

En una época indagaba mucho en internet para saber nuevos métodos de Como promocionar mi blog sin poseer un formulario, y al no tener un formulario y deseando continuar con mi negocio en internet, tenia que recurrir de forma frecuente a buscar métodos para promover mi sitio web y de esta forma estar generando ventas. Pero al tener un formulario todo es mas fácil ya que los tengo en una lista y como se que les interesa, puedo estarles recomendando productos de su interés



Fórmula (2)

Algunos métodos con los cuales no me tengo que preguntar como promocionar mi blog son:

1: pago por clic en adwords.

2: seo.

3: publicidad de voz.

4: publicar constantemente artículos.

5: conocer mi público objetivo.

6: estar aprendiendo constantemente.



Voy a explicar tres de estos puntos:

1: pago por clic en los buscadores.

La publicidad de pago por clic. en google le da mucho trafico por un precio bajo por cada clic. Si antes dije que no me tengo que preocupar por saber que hacer para enviar trafico a mi blog al hacer seo, menos con la publicidad de pago por clic en google se me pasa por la mente la preocupación de como promocionar mi blog ya que puedo estar en los primeros puestos de este buscador.



2: seo

Con este método tampoco me preocupo mucho sobre como promocionar mi blog ya que con optimizar mi blog interna y externamente, al cabo de un tiempo puedo estar ocupando los primeros lugares de google de forma gratuita.

6: estar aprendiendo constantemente.

Debo estar en constante aprendizaje sobre como promocionar mi blog y también debería ser su costumbre y no quedarte en el tiempo. En internet todo cambia y si hoy funciona algo muy probable mañana no sirva más.

Fórmula (3) generar un lazo de confianza con mis futuros clientes.

Este es otro factor importante especialmente en internet. Debes de encontrar la manera de generar esa relación, incluso yo hago esto antes de comenzar a buscar técnicas para promover mi blog. Para generar ese lazo de confianza hago lo siguiente: regalar algo que tenga un valor significativo para mi visitante o entregar información de valor en mi sitio.

Ahora lo que falta es que empieces a tomar acción y realices estos pasos para ver resultados.

Gracias por leer y te deseo muchos éxitos.

Adquiere TOTALMENTE GRATIS tres videos donde te rebelaré el sistema exacto que tienes que implementar para generar avalanchas de trafico, te darás cuenta de los erróres más comunes que comenten la mayoría de emprendedores a la hora de generar trafico y como aparecer en los primeros lugares de google gratuitamente. Ingresa AHORA MISMO y obtenlos ya:

http://Conseguir-Trafico.com/generar-trafico