Como todo sabemos la mayoría que se inicia, en el mundo de los afiliados empieza con promover productos de otras personas y obtener una comisión a cambio.
Seleccionas un producto, verificas la gravedad, el contenido, copias el link, lo acortas.
Escribes uno que otro artículo sobre el tema, lo públicas en los distintos directorios para publicitar y crees que te llover&

Por: Dario Andres Martinez

 ¿Como promover un producto de clickbank?
Escrito por Martínez Darío Andrés

Como todo sabemos la mayoría que se inicia, en el mundo de los afiliados empieza con promover productos de otras personas y obtener una comisión a cambio.
Seleccionas un producto, verificas la gravedad, el contenido, copias el link, lo acortas.
Escribes uno que otro artículo sobre el tema, lo públicas en los distintos directorios para publicitar y crees que te lloverá billetes de un dólar. Púes te equivocas, no es tan simple como parece.
1) ¿Quieres saber por que nunca puedes vender un producto?

La verdadera razón por que no vendes un solo producto, es por que eres el último eslabón de la cadena en el mundo del marketing.

Y te diré por que, quienes te dan a promover los libros electrónicos, ya tienen año promoviendo el mismo producto que tu intentas, promover.

Y como si fuera poco tiene un sistema para hacerlo por medio de marketing con artículos, marketing con videos, marketing por referidos, marketing, marketing, marketing…

Y si te fijas bien todos los sitios web tienen consigo una página de captura en el cual le promete un bono gratis si deja su nombre y su correo.
¿Y que crees que sucede luego?
Ellos se quedan con tu potencial comprador enviándole la misma página de aterrizaje y quedándose con el 100% de las ganancias.

Claro suponiendo que hayas hecho un buen trabajo a la hora de elegir un producto que nadie este promoviendo y seas tu quien logre estar en las primeras posiciones de los buscadores. Y que el o ella se permita leer el producto.

Y que sea tan cautivadora que el cliente llegue a leer toda la carta de venta esto no significa que vaya a comprarlo.
Pero seamos honesto a nadie le gusta leer una carta de venta sin antes saber donde van a enviar su dinero.



Según una estadística que hemos hecho el año pasado en el 2011 de cada 100 personas que se inician en el mercado solo 4 o 5 tienen éxito en este rubro.
Desalentador verdad.
Pero no todo tiene que ser así. Aquí viene la parte buena en el mundo, hoy por hoy solo hay un 13,5% que sabe que existe esta posibilidad de ganar dinero por internet.
Pero en el 2012 esperamos que esta cifra se dispare a un 500%.


¡¡Esto puede significar dos cosas!!


1) Para los grandes gurús es la hora de ganar más.
2) Pero par los que ven como yo entienden que ya no serán los únicos.
Espero que sigas aquí por que a continuación te enseñare como puedes tu ser los que estén entre esos 4 o 5 que triunfan
Se que si has llegado a leer hasta aquí, es por que quieres tener suerte, perdón me corrijo éxito, por que suerte se les desea a lo que no saben lo que ustedes sabrán a continuación.
Pero antes seré honesto con ustedes. No estoy aquí para ayudarlos a ganar dinero eso será su trabajo, yo solo les daré un pantallazo y les enseñare algunas cosas que tienen que tener en cuenta y que nada se logra sin esfuerzo y mucho trabajo, el saber es poder.
Primero quiero que sepas otra cosa. ¿Sabes porque la mayoría que inicia un negocio en internet fracasa?
Por que a la mayoría les enseñan hacer empleados, se encuentran envuelto en un sistema en el cual solo están para acatar órdenes.




Aquí esta lo que nadie te quiere contar y quizás lo sabias.
Para empezar un negocio, tienes que saber que tienes que tener una estructura, estudiar el mercado, medir las probabilidades de éxitos que tendrás y también los posibles riesgos.
¿Quizás te preguntes como hacer todo estas cosas?
Te daré la respuesta estudiando como todos los que están en el mundo del marketing de afiliado, no es solo promover un link.
Las personas buscan información calificada relevante y si promueves algo quieren estar seguro que funciona.
Y el primer paso es escribiendo un buen articulo.
¿Como escribir un buen articulo?
Para escribir un buen artículo tienes que saber un par de cosas
1) El titulo y el subtitulo
2) La introducción
3) Las palabras claves
4) Las categorías
5) La ortografía
6) El contenido
7) El desenlace
8) Y el nombre de autor.

 
El titulo y el subtitulo
El titulo es el primer paso que tenemos que tener en cuenta en un artículo.
Paso numero

1) Tiene que tener relación con nuestra palabra clave y con lo que narraremos.
Es importantísimo que el titulo sea lo que mas resalte y que impacte.
Siempre tiene que ser algo que se apegue a la realidad, por ejemplo.

Gana dinero mientras duermes
Este titulo; llama mucha la atención y es creíble ya que sabemos que muchas personas ganan dinero con los programa de afiliado y que podrían estar durmiendo cuando esto sucede.
Lo que no debemos hacer, por ejemplo.
La cura para el sida

Este titulo; llamaría la atención del publico pero no seria creíble ya que si esto seria verdad se enterarían primero por los medios televisados y no por una carta de venta o un articulo publicado en algún directorio.

Y si tenemos información sobre este tema lo ideal seria escribir posible cura para el sida, es un titulo de igual poder de personación y es muy verídico me explico.

Espero que esto haya quedo un poquito mas claro. Y pasemos al paso numero dos.

La introducción
Este paso es muy importante porque de esto depende que las personas decidan leer o no nuestro articulo.
En este paso tendrás que escribir una breve introducción como el nombre lo indica que es lo que la gente encontrara a lo largo y a lo ancho de tu artículo.

Es importante mencionar, quien eres, y detalles de tu articulo para dar el primer pantallazo e invitación a que siga leyendo.
Las palabras claves
 
¿Seguramente te preguntaras a que me refiero con las palabras claves?
Cuando decidimos elegir un producto y escribir un articulo lo hacemos atreves de palabras claves, y nos permitimos elegir o pensar como el cliente busca la información.

Por ejemplo: gana dinero desde casa, gana dinero desde tu casa,
Aunque estas palabras claves implican la misma cosa, unos cientos de miles de usuarios eligen buscar como gana dinero desde casa, y otros cientos de miles lo buscan como gana dinero desde tu casa.

Ahora bien a la hora de escribir un artículo, tenemos que distribuir nuestras palabras claves entre un 3% a un 7% a lo largo de nuestra narración, me explicare por que…
Todas las grandes entidades como Google, yahoo, msn, blogger y muchas más tienen robot arañas que rescatan información relevante en las primeras posiciones de sus buscadores.

Y una forma de confundirlo es distribuyendo las palabras claves que seleccionamos anteriormente entre un 3% a un 7% en nuestro articulo.

Pero ojo con pasarse, se darán cuenta y todo nuestro trabajo será en vano.
Para que tengas una idea si escribes un artículo de 404 palabras tu artículo tiene que tener entre 23 a 39 palabras claves bien distribuidas.
Las categorías
Es importante saber en que categoría seria conveniente establecer nuestro artículo ya que la mayoría selecciona barias para tener una mayor exposición. Pero lo que no tiene en cuenta es que esto es un error.

Ya que si te fijas en Google siempre abra paginas muy bien posicionada en los buscadores
Y seria una pérdida de tiempo y trabajo tratar de llegar a los primeros puestos con un simple artículo.

Aquí va un secretito para que tus artículos se posicione elige de 3 a 10 palabras clave intenta escribir un articulo por cada una de ellas selecciona una categoría y sub categoría diferente por cada uno de tus articulo y entre enlaza los link unos con otros así direccionaras trafico a todos tus artículos. Exponiendo tú articulo al 100%.

La ortografía
 
La ortografía es muy importante, la mayoría de los articulo que promueven algo tienen errores y parece escrita por un niño de seis años, tu solo evita tener errores. Utiliza el Word y relee tus artículos una y otra vez antes de publicarlo.

Aquí va otro secretito seguramente eres nativo de algún país, pero no todos hablan tu idioma y por ende tienes un vocabulario algo establecida en tu cultura.

Copia tu artículo y pega en el traductor de google y verifica que todas las palabras sean traducidas al idioma ingles, si esto sucede quiere decir que de la misma manera que tu entiendes entenderán ellos y así intenta hacer con varios idiomas para generar mas trafico a tu articulo, tendrás mas chances de vender tu producto.

El contenido
 
Un buen contenido, puede ser muy eficaz pero se torna un tanto tedioso y aburrido de leer si no le colocamos puntos de referencias, subtitulo a las cosas que queremos resaltar puntos de inflexión y consignas para exhortarlos a continuar con la lectura y tiene que dar una muy buena impresión y ser muy clara para que la persona pueda discernir que es lo que queremos dar a entender.

El desenlace
 
Este punto es tan importante como el titulo, porque si el lector llego hasta las últimas instancias quiere decir que es nuestra oportunidad a invitarlo a que tome una acción.

Usando palabras claves o direccionando a otro artículo, o a un auto respondedor o nuestra carta de ventas, también es bueno mencionar los beneficios que obtendrán si aceden a comprar su producto.

El nombre de autor
 
Es importante escribir en todos nuestro articulo nuestro nombre de autor en el comienzo y en el final. De esta forma también estaremos posicionando nuestros artículos por estatus y relevancia a través de nuestro nombre.
Si prestas atención, y se permiten escribir cualquier nombre en google, te dirá que hace y su biografía. Imaginen que llevan escribiendo cientos de artículo hace muchos años y que en cada uno de ellos hayas escrito tu nombre de autor.

Esto también actuaria como palabra clave y resaltaría tu nombre en los directorios de artículos dándote un aspecto de editor profesional.

Espero que te allá sido de utilidad la información y te recomiendo que leas el próximo articulo de cómo hacer marketing con videos y ganar dinero por ello.
Si quieres un anticipo te recomiendo que veas el próximo este enlace http://tubeganando1.blogspot.com
Autor: Martínez Darío Andrés
http://articuloo.blogspot.com/




 Autor: Martínez Darío Andrés 
pagina webarticuloo.blogspot.com/