Quieres saber como quitar las estrias de forma efectiva y natural? Sigue estos grandiosos consejos y elimina de una vez esas molestas marcas blancas de tu piel! Las estrías a menudo han sido una razón de ser auto consciente. Es natural tenerlas, pero tener ese tipo que son tan oscuras, realmente pueden parecer muy antiestéticas y esto puede agravar el problema.

Cuando nos preguntamos como quitar las estrías podemos recurrir a la cirugía con láser para su eliminación, pero esto puede ser muy costoso. ¿Por qué pagar cientos cuando puedes quitar esas cicatrices del embarazo/ejercicio por ti misma?

Muchas veces, las estrías aparecen en las partes donde se almacena la grasa. Estos son el abdomen, muslos, glúteos, brazos, axilas y los pechos. Las mujeres que acaban de dar a luz tienen estrías con color rojizo que se convierten en color violeta en el futuro. Estas también pueden ser obtenidas debido a actividades físicas, tales como hacer ejercicio. Además, si subes o bajas de peso súbitamente tu piel se estira y el colágeno que se produce normalmente se ve interrumpido, dando lugar a la decoloración.

Siendo realistas, las estrías no se pueden eliminar de inmediato. Según los médicos, estas ya son cicatrices. Lo que puedes hacer es hacerlas que no se noten tanto al aclarar las manchas oscuras.
El remedio casero más común cuando se trata de saber como quitar las estrías con rapidez es la manteca de cacao. Esto ha sido probado por las madres que acaban de dar a luz recientemente. También es posible que la acción de masajear al aplicar la manteca de cacao atribuya a hacer menos notorias las estrías.

Otra solución que puedes intentar es la exfoliación. Elige el producto que funcione mejor para ti. Después de la exfoliación, usa una buena loción para las estrías. Algunos incluso han intentado apretar una cápsula de vitamina E, abren la cápsula y aplican el líquido a la zona con las estrías. Según ellos, funcionó.

También puedes utilizar el aceite de oliva y la mantequilla de coco. Masajea a fondo estos ungüentos tópicos en el área en la que las estrías se encuentran. Haz esto religiosamente y con regularidad. Tarde o temprano, verás los resultados.

Si prefieres los productos que puedes comprar, puedes conseguir uno en la farmacia, hay una serie de productos que puedes utilizar. Un ejemplo es la crema para estrías de la marca Palmer. Es basado en hierbas y es muy seguro y eficaz en la eliminación de las estrías no deseadas en los muslos, glúteos, estómago y senos. También restaura la piel a su textura original.

Adhiérete a una solución. No vayas de un remedio casero a otro - en cuanto a que esto podría tener efectos secundarios adicionales. Decide cual remedio te gustaría tratar y atente a este por lo menos 6 a 12 semanas. Si no hay mejoras, entonces puedes probar con otro.

Es mejor prevenir que curar y la forma más eficaz para no tener estrías es hacer ejercicio. De esta manera, los músculos y la piel se mantienen firmes. También puedes comer alimentos que son ricos en proteínas, vitamina C y vitamina E. Bebe mucha agua, ya que también puede ayudarte a que tu piel sea más saludable.

Las estrías no son peligrosas para la salud. Tenerlas no significa que la persona no será capaz de funcionar correctamente. Es normal que todo el mundo se preocupe por su apariencia física y, aunque estas estrías se localizan en áreas que normalmente no se ven, el hecho de que todavía las tengas puede disminuir tu confianza.

Todos tenemos derecho a sentirnos bien con nosotros mismos
y si disminuye la posibilidad de que nuestras estrías sean notorias, pues que así sea. Si también significa la rápida eliminación de las estrías, entonces no hay que pensarlo dos veces.
Bien querida amiga/o espero que estos consejos acerca de como quitar las estrías de forma efectiva y natural te hayan sido de ayuda, recuerda que antes de utilizar cualquier tratamiento convencional trata de probar los remedios caseros y naturales que te darán resultados más seguros y a menor precio.


Descubre como quitar las estrias de forma fácil, rápida y completamente natural desde la privacidad de tu hogar, no te expongas a peligrosos y costosos tratamientos químicos que sólo dañan tu piel, luce una piel hermosa y sin estrias en poco tiempo!

Conoce este increíble método casero que te ayudará a recuperar tu confianza y belleza de tu piel!

Visita YA:

www.eliminarlasestrias.blogspot.com