Como quitar una verruga: Una verruga es una condición de la piel que es causada por una infección viral y los brotes generalmente son en forma de una pequeña coliflor en diversas partes del cuerpo
Como quitar una verruga - Las cosas que debes saber

Una verruga es una condición de la piel que es causada por una infección viral y los brotes generalmente son en forma de una pequeña coliflor en diversas partes del cuerpo. Si has sido afectado por esta condición embarazosa y dolorosa a veces y quieres consejos sobre como eliminar una verruga, entonces te voy a mostrar varias opciones.

Para las verrugas pequeñas que han surgido en la cara, brazos o piernas o incluso en tus genitales puedes intentar remedios naturales que utilizan ingredientes comunes de la casa. Por ejemplo, puedes intentar la aplicación de jugo de limón en la verruga o verrugas con un algodón o incluso puedes probar el vinagre de sidra de manzana. Después de unas cuantas aplicaciones y con el tiempo, las verrugas van a desaparecer en silencio. También puedes tratar con productos que utilizan ingredientes naturales como el aloe vera o aceite de árbol de té. Necesitarás un poco de paciencia mientras utilizas estos productos naturales que son muy efectivos y con el paso de algunas semanas notarás una clara mejoría, sin el riesgo de sufrir efectos secundarios.

También puedes utilizar medicamentos de venta libre como cremas que usan ácido salicílico o peróxido de hidrógeno como ingredientes. Sin embargo, si tienes la piel sensible, entonces estos productos no pueden ser adecuados. Si no eres muy escrupuloso con la forma de eliminar las verrugas, entonces puedes visitar a un dermatólogo que, literalmente, puede congelar las verrugas para eliminarlas. Este tratamiento se conoce como crioterapia e implica la voladura de cada verruga con nitrógeno gaseoso por congelación. Durante un período de 3 a 4 sesiones las verrugas comenzarán a secarse y a caer en forma de costras. Este tratamiento implica un poco de dolor, aunque los resultados pueden ser satisfactorios.

Otra opción sobre como quitar una verruga es la terapia láser, la cuál puede ser practicada en verrugas no son muy grandes en tamaño y que no se encuentren demasiado profundas en la piel. Es una opción de alta tecnología y un poco costosa, que puede garantizar una recuperación casi sin cicatrices. Puede requerir alrededor de 3 sesiones de terapia de láser para quemar todas las capas de sus verrugas. Sin embargo, la terapia con láser no ayudará mucho si las verrugas se encuentran incrustadas profundamente en la piel, ya que podrían reaparecer después de un corto tiempo.

Para verrugas grandes que han llevan mucho tiempo en su cuerpo, la cirugía puede ser la única opción. Será necesario anestesiar la verruga y el tejido circundante antes de arrancar la verruga hacia afuera incluyendo sus raíces rebeldes. Si bien puede que no haya ningún dolor durante el procedimiento en sí, hay posibilidades de que pueda necesitar puntos de sutura si el tamaño de la verruga era enorme y es posible que quede con una fea cicatriz en el futuro. Debes explorar la opción de la cirugía sólo después de haber intentado otros métodos o en caso de que la verruga empieza a crecer a una velocidad alarmante.

Las verrugas pueden propagarse rápidamente a otras regiones del cuerpo si no se las retira a tiempo.

Mi nombre es Yeimy Chaparro y sé por experiencia propia lo malo que es descubrir que se tiene el VPH. Pero también soy afortunada al haber encontrado una solución definitiva a las verrugas.

Si desea encontrar más información sobre sobre el VPH, verrugas genitales, lunares, verrugas comunes, mezquinos y sus diversos tratamientos haga CLIC AQUÍ.     

http://sinlunaresyverrugas.com