En la actualidad podemos conseguir cualquier tipo de aparato para el hogar, hasta para tratar este tipo de afecciones, como uno de los que ofrece la marca Phillips con un sistema para aplicar masajes en áreas donde hay grasa.

Por: Laura Coppola

Si te preocupas constantemente por tu apariencia y has notado que han aparecido en tus muslos y caderas la terrible apariencia de piel de naranja o también conocida como celulitis, y eres también de las que trata de apoyarse de los nuevos tratamientos para mejorar tu aspecto, entonces aquí te podemos brindar información acerca de lo ultimo para combatir la celulitis y puedes verte tan bien como lo deseas.

En la actualidad podemos conseguir cualquier tipo de aparato para el hogar, hasta para tratar este tipo de afecciones, como uno de los que ofrece la marca Phillips con un sistema para aplicar masajes en áreas donde hay grasa localizada, este sistema es de uso manual, y es conocido como CELLESE.

¿Cómo quitarse la celulitis? CELLESE, de tecnología vacumotion, presenta cuatro rodillos que luego de ser aplicado sobre la piel tiene también un sistema de succión para eliminar la celulitis al poder este llegar hacia las capas internas de la piel con movimientos ascendentes, simulando tratamiento de mesoterapia profesional. Este sistema revolucionario ayuda a prevenir la retención de líquidos y mejora la circulación.

No cuesta trabajo realizar los masajes por nuestra propia cuenta, basta con presionar un botón y acercarlo a las zonas que observamos están marcadas por la celulitis o también podemos detenerlo en el momento que deseemos y la succión dejara de ejecutarse para ser retirado de la piel. Una recomendación que nos piden en el manual de este aparato tan útil y novedoso es que se aplique los masajes por un tiempo de 15 minutos por zona.

Estudios hechos en Europa afirman y comprueban la efectividad del sistema CELLESE, si este es usado al menos 2 a 3 veces por semana, reduciendo así en un mes las marcadas piel de naranja con resultados óptimos. Este estudio se realizo en una universidad ubicada en la capital de Bélgica, sorprendiendo a quienes la usaron, y recomendando a quienes desean probarlo por primera vez y liberarse de la celulitis de una vez por todas.

Existe una forma muy particular para prácticamente obligar a tu cuerpo a derretir la celulitis, no es nada nuevo ni mágico pero los resultados pueden ser asombrosos. Has click aquí para continuar leyendo...