Si estás necesitando saber cómo reconquistar a tu esposa y hacer que regrese a tu vida y todo sea como antes, o mejor, debes seguir estos 6 principios fundamentales y evitar cometer errores, presta atención a lo siguiente.

Por: José Luis Vargas

Colega, estas devastado y lo unico que necesitas es regresar a tu esposa.

Los siguientes tips te ayudaran para saber como reconquistar a tu esposa, si ella te dejo a ti o tu a ella.

El primer paso que debes hacer para recuperarla es: cambiar.

No hagas caso a al tipico “se tu mismo”. Amigo, siendo ‘tu mismo’ la perdiste, por ende, concentrate en ser “tu mejor mismo”.

Para lograr esto tendras que, una vez concluida la relacion con tu esposa, cortar todo contacto.

Mientras la comunicacion este finalizada, tienes que preocuparte de mejorar tu aspecto fisico y de convertirte en alguien interesante para tu ex.

Cuando te sientas mejor (unas 3 semanas despues del termino de la relacion con ella), podras volver a contactarla para tomar un cafe, conversar casualmente de la vida y generar una segunda cita.

Como reconquistar a mi esposa?

1) Corta la comunicacion lo antes posible.

2) Replanteate, analiza por que termino la relacion Que hice mal?

3) Modifica tu apariencia fisica, y tu actitud mental ante tu existencia.

4) Comunicate con ella cuando sepas que estas apto.

5) Charla casualmente de la vida en una cita relajada y programa una segunda cita, en la conversaras de la relacion.

6) Una oracion que no falla y que puedes ocupar en la segunda cita es “Me acuerdo con mucha felicidad y alegria los buenos momentos que tuvimos, que fueron muchos mas que los malos, y quiero que nos demos una segunda oportunidad, que crees? eramos (y somos) muy buenos como para tirar todo a la basura por cosas chicas!

Si sigues estos 6 pasos primordiales de forma estricta lograrás ver resultados, por lo menos, lograrás que tu esposa te comience a tomar más en cuenta cada vez de mayor forma.

El problema de los hombres que no logran recuperar a sus esposas es que cometen demasiados errores.

Verás, las mujeres cuando terminan una relación, prácticamente nunca están 100% seguras de hacerlo. Si el hombre juega sus cartas bien, en la mayoría de los casos podrá recuperarla.

Pero si el hombre se apresura y no sigue una estrategia paso por paso, que ya ha funcionado con otros hombres, lo más probable es que no vea buenos resultados.

Enfócate, actúa con metalidad positiva, transfórmate en su hombre ideal, demuéstrale que eres otro y que todo estará mejor y la recuperarás.

Sé que tendrás éxito.

En mi blog te doy la respuesta a tu pregunta sobre como reconquistar a mi esposa rapidamente y siguiendo una estrategia paso por paso. Te ayudare a conseguirlo. Visita mi sitio web pinchando aquí.