Como Reconquistar A Tu Pareja: Con el tiempo se va olvidando el “hasta que la muerte nos separe”, se olvidan las promesas y se pierde el sentido de pareja para empezar a ser uno sólo.
 Si no quieres que esto ocurra y quieres que persista la pareja y las promesas hechas tienes que poner mucho trabajo de tu parte y seguir los siguientes consejos:

1) Analiza todas las cosas buenas y malas que veas que hay en tu relación. Descubre la razón principal de los fallos que hay en tu matrimonio para que puedas junto con tu pareja corregirlos.

2) Habla con tu pareja, que te de su opinión sobre los aciertos y los errores que hay en la relación y busquen los dos juntos la solución a los problemas.

3) Haz frente a tus sentimientos y ten paciencia, es posible que durante un período de tiempo necesites hacer un esfuerzo, pero poco a poco te iras sintiendo mejor y te será más fácil afrontar los problemas y solucionarlos.

4) Haz un compromiso con tu conyuge, para buscar un tiempo para los dos con el fin de recuperar el romanticismo y la complicidad.

5) Perdona, si quieres volver a confiar en tu pareja es indispensable que perdones, si no vas a poner trabas para tener confianza y por ende para recuperar tu matrimonio.

A la larga, si sigues estos consejos comenzarás a recibir recompensas y satisfacciones. Verás como tu relación cambia para mejor y como comenzarás a disfrutar de la compañía de tu pareja. No desperdicies el tiempo y empieza hoy a cambiar el resto de tu vida.

Es importante que sepas, que tu pareja no va a estar esperandote para siempre. Tarde o temprano querra rehacer su vida y tener a alguien a su lado.

Las oportunidades se escapan! Si realmente quieres recuperarle debes poner acción y aprender ya mismo el método adecuado para reconquistarle.

Sólo tu puedes recuperar a tu pareja. Sólo tu decides si quieres vivir felíz con tu pareja o vivir sólo mirando la felicidad alrededor de ti pero no contigo.

VISITA MI BLOG HOY >>> http://recuperaraunamor.blogspot.com > Recuperar Un Amor