Bueno, ya rompiste, te rompierón, se termino tu relación ¿Y ahora qué? ¿Se termino el mundo para ti? No te quedes ahí sentado! Utiliza estos consejos y aplicalo. Bueno, ya rompiste, te rompierón, se termino tu relación ¿Y ahora qué? ¿Se termino el mundo para ti? No te quedes ahí sentado! Utiliza estos consejos y aplicalo.

Como reconquistar a tu pareja?

Tienes que ser activo o activa en lugar de pasivo o pasiva, asi de simple y practico, si te quedas alli llorando tu mala suerte, pues seguiras haciendo eso mismo “llorando tu mala suerte”

Esta teoría va de la mano con poner en practica esto. A pesar de todo no puedes pasar horas en tu habitación pensando en reconquistar a tu pareja. Simplemente no va a suceder si no te mueves. De la misma manera que pensar en bajar de peso sin hacer ejercicios simplemente no va a suceder. Necesitas hacer realidad las cosas que sean necesarias para que esta relación vuelva a encenderse.

Recuerda que para reconquistar a tu pareja:

1. Utiliza el poder del pensamiento positivo

2. Encuéntrate a ti mismo como persona

3. Mejorate a ti mismo, y arregla los problemas de tu relación

4. No te concentres en algo negativo

5. Escribe tus memorias, y vuelve a creer en ellas

6. No le hagas caso a los consejos estúpidos y mediocres

7. Manten la cabeza erguida a través de todo este proceso

8. Sacudete y ve por tu amor!

Mira, sé que estás probablemente en una mala situación en este momento, pero espero que esto te haya sacudido de alguna manera. Yo soy un verdadero defensor del amor y yo sé que tu puedes hacerque esto funcione para ti. No tengas ninguna duda en tu mente de que puedes reconquistar a tu pareja y el amor de tu vida.

Si sabes que están destinados el uno al otro, y no te esfuerzas en reconquistar a tu pareja, entonces no podras lograrlo.

Si eres terco o terca y no cambias las cosas que necesitan ser cambiadas – vas a fracasar. Reflexiona si de verdad vale la pena.

Si tomas un enfoque activo, piensas positivamente, tienes el interés sincero de reconquistar a tu pareja y darlo todo. Sólo entonces tendrás éxito.

Todo lo mejor para tu amor!

Las siguientes opiniones te mostrará que las guías pueden finalmente reunirte nuevamente con tu pareja. Encuentra tu camino ahora!

Usted todavía necesita un plan de acción. He visto un montón de planes, pero si quieren tener acceso a el mejor plan que he visto para recuperar el amor de tu vida sólo haga clic aquí: Consejos para recuperar a tu pareja.