Quiero hablarte aqui acerca de qué hacer si estás en contacto regular con tu ex novio, si tienes sólo una especie de amistad con tu ex, pero parece que no puedes llegar a la siguiente fase o llegar a admitir que quieres recuperarlo. ¿Quieres saber cómo recuperar a tu ex noviosi eres amiga de él?

Quiero hablarte aqui acerca de qué hacer si estás en contacto regular con tu ex novio, si tienes sólo una especie de amistad con tu ex, pero parece que no puedes llegar a la siguiente fase o llegar a admitir que quieres recuperarlo.

Una de las razones más comunes para que un ex rompa contigo es porque simplemente no se siente ya la chispa o simplemente no se siente la pasión. Te llevas bien en el nivel de una amiga, pero no desde el sentido íntimo.

Así que si esa era la razón de tu ruptura y te encuentras con que tu ex novio te ha puesto en la categoría de solo amigos, esto es lo que tienes que hacer.

La forma de actuar para recuperar a tu ex novio

Ya sea que le hayas dicho a tu ex novio que has aceptado ser amigos o no. No importa que le dijiste a él. Lo más importante es la forma de actuar frente a tu ex.

Si actúas como si quiere ser más que una amiga, lo más probable es que tu ex va a querer ser solo tu amigo. Ellos todavía quieren ser amables y todavía quieren tener conversaciones contigo y mantener esa relación porque no quieren perder ese aspecto de tu amistad.

Pero lo que hay que hacer es recordar que no se trata más de mantener una amistad. Se trata de volver a estar con él.

Si piensas en lo que hiciste al principio para atraer a tu ex novio, ¿cuáles fueron las cosas que has hecho de manera diferente a cuando sólo eran amigos?. Lo más probable es que hayas coqueteado con él.

El coqueteo es bueno porque crea algún tipo de atracción sexual, la química y también es halagador y hace que la otra persona se sienta bien.

Se le puede molestar un poco, coquetear con él, darle un poco de atención, pero alejarse al mismo tiempo.

Por ejemplo dices, sí estoy interesada en ti, pero al mismo tiempo, no lo estoy. De esta forma siempre hay una especia de vaivén con tu ex novio, esta tactica es efectiva.
La imprevisibilidad para recuperar a tu ex novio

Deberas inyectar la espontaneidad e imprevisibilidad en la conversación con tu ex novio. Hacer cosas divertidas e interesantes. No sólo hablar de lo mismo todo el tiempo.

Inyecta un poco de burla, tocarlo y coquetearle. El tacto es realmente muy importante. Es el último punto que te sacara de la “zona de amigos”.

Debes tocarlo cada vez que puedas, pero haslo sigilosamente con espontaneidad y dulzura, tiernamente, esto es importante y ayuda mucha para recuperar a tu ex novio.

Pon tu mano en su espalda. Estas cosas pequeñas pero sutiles son muy importantes. Se va a crear cierta tensión en ese momento del toque.

Si le has dicho a tu ex que solo quieres ser su amiga, olvídate de eso por ahora.

Estás acciones te ayudaran a avanzar hacia la recuperación de tu ex novio y se encendera esa chispa nuevamente.

Cuanto más contacto, coqueteos, ser conmovedora, y el misterio hara que se vuelven más íntimos, esto aumentará el éxito de salir de esa “zona de amigos” y aumentara las probabilidades de volver a estar con tu ex novio.

Descubre en el siguiente link, tecnicas, estrategias, trucos, e información muy valiosa para que puedas tener el exito deseado en la reconquista del ser amado.. Descubre más en: Como recuperar a tu ex novio rapido