Entonces usted desea recuperar a su ex novio y él sólo desea que sean amigos? Usted todavía tiene fuertes sentimientos por él y desea que vuelva, ¿verdad? Si él le dice que él no está interesado en una relación de amor, pero que quiere que sean amigos, tal vez usted quiera rechazar esta propuesta en

Por: Mariana Rivera

Entonces usted desea recuperar a su ex novio y él sólo desea que sean amigos? Usted todavía tiene fuertes sentimientos por él y desea que vuelva, ¿verdad? Si él le dice que él no está interesado en una relación de amor, pero que quiere que sean amigos, tal vez usted quiera rechazar esta propuesta en un primer momento.

Sin embargo, mantenerse como amigos le ayudará a recuperar a su hombre y a su corazón. Yo entiendo que pasar a ser su amiga luego de ser su novia es más fácil decirlo que hacerlo. Usted puede sentir que va a terminar perdiéndolo para siempre, pero puede que no sea así. La amistad con su ex novio es una estrategia para que él se enamore de nuevo de usted.

A pesar de que es posible que pueda recuperar a su ex novio siendo su amiga, tiene que cambiar su forma de pensar hacia la relación. Esto es debido que cosas imprevistas van a suceder. La Mayoría de las veces, después de una ruptura, el hombre no quiere tener nada que ver con la mujer. Sin embargo, ser amiga de él mantendrá las líneas de comunicación abiertas. Usted será capaz de conocer su paradero y sus planes.

Ser amiga de él le mantendrá cerca de él, incluso después de la ruptura y él estará libre para compartir ciertas cosas que están sucediendo en su vida con usted. Usted va a ser como un amigo de confianza para él. Esto le va a dar la oportunidad de conocerlo mejor, y usted seguirá siendo su amiga de más confianza cuando los dos finalmente vuelvan a estar juntos. La verdadera amistad es la base para una relación duradera.


Suscribase a nuestro blog de como recuperar a tu hombre y reciba Gratis 4 pasos para recuperar a tu ex usando la ley de atraccion.