Si necesitas recuperar la relación con tu novio o esposo, porque sientes que lo amas mucho y no porque sólo lo "necesitas", poner en práctica estos 3 principios te ayudará mucho a saber cómo reconquistarlo.

Por: José Luis Vargas


¿Te encuentras haciéndote la pregunta de cómo recuperar a tu hombre, ya sea éste tu novio o esposo después de que te haya dejado? Es muy fundamental que entiendas que sólo por haberlo perdido, no significa que la relación se haya acabado. No quiere decir que lo has perdido totalmente.

Pero lo que realmente importa antes de empezar a preocuparte por recuperar a tu ex, es que veas si de verdad existe la chance de hacerlo.

A continuación te dejo algunos tips para enfocarte bien en tu meta de recuperar a tu novio o esposo, incluso si él ya dejó la relación atrás y aparentemente no tiene interés en retormarla. Atenta, porque es probable es que aún tengas bastantes posibilidades.

Aspectos a tomar en consideración al momento de querer recuperar a tu novio o esposo:

Eres muy importante para él:

Lo primero que debes tener claro, es que debes saber convencerlo de que todavía eres importante para él.

Es primordial que tu ex también se dé cuenta de que tampoco desea perderte para siempre. Ésta es la mejor manera de ver si todavía existen chances o no. Puede parecer complicado el mostrarle a tu ex novio o esposo esto, pero en verdad no lo es si sabes cuáles pasos poner en práctica.

Actitud tranquila:

Si tu preocupación es reconquistarlo, entonces primero que nada te tienes que enfocar en transformarte en una buena amiga para tu ex novio o esposo. Muéstrale que te importa, que entiendes sus sentimientos, y que estás muy bien con todo lo que pasó.

En estos casos los hombres valoran en demasía a las mujeres que asumen bien las rupturas y se ven como personas maduras.

Por otro lado, la mayoría de los hombres escapan de las mujeres intranquilas o histéricas que no pueden soltarse a ellos.

Muéstrale que estás a la altura de estar en su presencia sin causar discusiones. Haz bromas acerca de la situación y demuéstrale que no tienes rencor. Las relaciones de amistad son saludables y promueven la felicidad y el bienestar.

La comunicación es la clave:

Otro aspecto a tomar en cuenta en tu objetivo de recuperar a tu ex hombre, es que la comunicación es demasiado esencial.

Debes asegurarte de ser buena amiga y amorosa, y de comunicarte bien con tu ex. No permitas que piense que puede recuperarte ‘en el momento’, aunque, el jugar a ser difícil también es una buena estrategia a seguir. Aunque tengas demasiadas ganas de volver con tu novio o esposo, esto no significa que tienes que actuar como si estuvieras desesperada.

Debes tener la capacidad de mostrarte de acuerdo con todo lo que él ha hecho, y también que eres muy capaz de dar vuelta la página si es necesario.

Después de todo, lo importante ahora es ser amigos y esperar a ver qué pasa en el tiempo.

No tengas susto de tener una vida sin el aspecto romántico de tu ex hombre, muéstrale que estás bien con la ruptura, esto lo atraerá más rápidamente hacia ti de lo que creíste fuera posible.

Continúa leyendo el complemento de este texto en mi sitio Web para que te respondas tu pregunta de como reconquistar a mi ex novio, visítalo pinchando aquí. Te veo ahí.