¿Cómo recuperar a su hombre o ex novio si está con otra mujer? ¿Es posible? ¿Sigue albergando esperanzas de volver con su ex novio a pesar de que ya está saliendo con otra mujer? Si bien esta es una situación difícil, no hay necesidad de planificar

Por: Mariana Rivera

¿Cómo recuperar a su hombre o ex novio si está con otra mujer? ¿Es posible? ¿Sigue albergando esperanzas de volver con su ex novio a pesar de que ya está saliendo con otra mujer? Si bien esta es una situación difícil, no hay necesidad de planificar un sabotaje o algo parecido para recuperarlo ya que esto puede ser contraproducente y alejar a su ex aun mas de usted.

La clave sobre cómo recuperar a su hombre si él está con otra es esperar a que esta relación empieza a desmoronarse por si sola mientras usted maneja su propio dolor interno por la separación. Cómo recuperar a un hombre cuando él parece haber pasado la página? Puede no parecer obvio, pero hay tres niveles distintos en una relación – la fase de luna de miel romántica, la fase de la realidad y la fase de un amor duradero.

A menudo, después de una ruptura, pensamos que no queremos estar solos. Al mismo tiempo, no queremos comprometernos en una relación seria. Esto es lo que exactamente está sucediendo en la mente de su ex cuando él comienza a salir con otras personas, y es la piedra angular sobre cómo recuperar a su hombre o ex novio si está con otra. Estas mismas circunstancias le pondrá en el camino correcto ara recuperar a su ex novio.

Él está haciendo uso de su libertad para explorar. No vaya a compararse a sí misma con su nuevo amor, ya que él puede haber elegido a alguien totalmente diferente a usted, buscando un cambio. Él puede incluso bajar su estándar ya que él sabe que ella no es alguien que va a llevar a casa de su mamá.

¿Cómo recuperar a su hombre o ex novio si él está viendo a alguien más?

Si usted se está preguntando cómo recuperar su hombre, en esta situación, y parece que usted no está haciendo nada proactivo, no se preocupe. Muy pronto, él va a despertar y encontrarse a sí mismo en la etapa de la realidad de su relación – y aquí es donde empezará a ver los problemas que aparecen en su nueva relación.

Así es – una vez que la fase de luna de miel haya terminado, va a ver que la hierba no es más verde en el otro lado después de todo. Este sería el fin de su relación de rebote – cuyo objetivo principal seguramente fue el de olvidarla a usted y sobrellvar la ruptura.

Cómo recuperar a su hombre? – Déjalo en paz y él vendrá a usted arrastrándose.

Usted puede pensar que usted no está haciendo mucho, pero dejando que la ruptura siga su curso, usted va a darle a su ex espacio para considerar realmente su relación y lo que significa para él. Seguramente él estará empezando a apreciar más los momentos vividos en su compañía, y se encontrará teniendo que lidiar con el vacío y los cambios desconocidas que vienen con la soledad amorosa.

Su apariencia y como usted se ve tiene una conexión directa con la forma de recuperar a su hombre.

Mientras tanto, puedes matar el tiempo heciéndose ver más deseable – algo que usted pudo haber pasado por alto en el pasado por estar en una relación o matrimonio durante demasiado tiempo. Será una inyección de confianza para usted, una gran manera de aumentar su “comercialización” y una manera de llamar la atención de su ex. Esos son algunos consejos sobre cómo recuperar a su hombre si está con otra mujer.

Aprende aquí la estrategia comprobada para recuperar a tu hombre y recibe 4 pasos para recuperar a tu ex usando la ley de atracciónl.