Descubre lo errores más comunes que cometen las mujeres cuando intentan reconquistar a su ex y aprende la forma correcta para hacer que vuelva contigo de una buena vez. Aprender cómo recuperar el amor de un ex es un tema muy popular , así que vamos a hablar de eso hoy en este articulo.

La mayoría de las mujeres que quieren recuperar a su hombre, por lo regular emprenden el proceso de la forma equivocada y me imagino que si estás leyendo, pues tal vez sea tu caso, la buena noticia es que aquí aprenderás como hacer las cosas de la manera correcta.

Usualmente cuando tratas de evitar la ruptura o justo después de haber terminado la relación te dedicas a perseguir a tu ex agresivamente con el fin de solucionar las cosas, pero esto tiene el efecto contrario y te aseguro que como coloquialmente decimos en México; " Te saldrá El Tiro Por La Culata"

Si realmente quieres aprender cómo recuperar el amor que había entre ustedes dos, entonces la primera cosa que necesitas hacer es seguir estos consejos completamente y al pie de la letra, actúa como si mas que tu relación, tu vida dependiera de ello.

NO debes perseguir a tu ex o acosarlo en todo momento
, si no que en cambio debes parecer muy tranquila con la situación, actuando como si estuvieras dándole vuelta a la pagina y si preocupación, para que tu ex sienta la misma necesidad de recuperar tu amor, tanto como tú quieres aprender a recuperar el de él.
Es un concepto psicologico muy simple pero muy poderoso, el de la encases, cuando el vea que está en peligro real de perderte, querrá regresar contigo a como dé lugar.

Seguramente alguna vez deseaste comprar algún artículo y viste en la oferta que estaría hasta el siguiente día en venta y te fuiste lo más rápido posible a la tienda a adquirirlo, por que corrías el riesgo de quedarte si el, pero ¿crees que hubieras ido con esa prisa si el articulo se hubiera seguido vendiendo por 3 meses mas y te lo dejaran saber? No, lo hubieras dejado para otro día.

Tal vez te sientas tentada a tratar de recuperar a tu ex muy agresivamente, con todas tus fuerzas. Si te le metes hasta por la respiración nunca querrá regresar contigo o si quiera intentar que las cosas funcionen nuevamente, así que esto es una de las cosas que NO debes hacer si realmente quieres recuperarlo.

No debes lucir desesperada, más bien debes dar una imagen de que aceptas como son las cosas y que estas dispuesta a seguir con tu vida sin mayor sobresalto, esto le dará a el el tiempo que necesita para darse cuenta que te quiere de regreso y ahora mismo, pues parece que puede perderte si no hace algo.

No salgas y comiences a tener citas con todos sus amigos y no dejes que te vea coqueteando con otros chicos u hombres cuando estés en público. Más bien, pasa tiempo con tus amigos y tus seres queridos, deja que sepa que estas tomándote tu tiempo y que estas disfrutando de tu vida y tus seres más cercanos. Esto tiene mucho empuje, pues te vera como alguien centrada, estable y confiable, y sentirá que está dejando ir a alguien muy especial.

Si actúas tranquila y no pareces desesperada o necesitada por regresar con él, entonces si ustedes son para estar juntos, eventualmente todas las piezas encajaran en su lugar y estarán juntos sin mayor problema. Puede parecer no muy efectivo esto de actuar tranquila, sobre todo cuando lo quieres es recuperarlo desesperadamente, pero debes llevar a cabo este trabajo si quieres convencer a tu hombre que vale la pena solucionar las cosas entre ustedes.

Puede ser difícil llevar a cabo estos consejos, pero si lo haces, funcionaran. Si ustedes están hechos para estar juntos, así será. Pero solo si estas dispuesta a poner el esfuerzo y paciencia en esta tarea para dejar que las cosas caigan en su lugar natural.


Mariana Saez es la autora numerosos artícilos que estan destinados a ayudar a mujeres a recuperar a sus ex parejas. Tambien es la creadora del sitio : ComoConquistarUnEx.com