Si está leyendo esto has tenido una ruptura y deseas saber que hacer para recuperar a un hombre. Así que has llegado al lugar correcto... Si está leyendo esto has tenido una ruptura y deseas saber que hacer para recuperar a un hombre. Así que has llegado al lugar correcto.

A pesar de que todos tus amigas te están diciendo que lo superes y sigas adelante, te estoy diciendo que se estima que el 90% de las rupturas son 100% reversibles.

Por lo tanto, incluso si piensas que las cosas no tienen remedio, estoy aquí para decirte que no lo es.

Voy a compartir con ustedes tres cosas que no debes hacer si quieres recuperar a un hombre.

Paso 1: No pidas

Cuando una ruptura ocurre por primera vez la reacción como un reflejo es pedir a tu ex para que vuelva contigo.

Mientras que esto puede parecer como la cosa adecuada de hacer en ese momento doloroso en primer lugar, en realidad es la peor cosa que puedes hacer. Por supuesto, si eres de las que se avienta inmediatamente y lo quieres de vuelta.

Obviamente, no quedra estar contigo y la mendicidad sólo refuerza el hecho de que tomó una buena decisión de dejarte. A ningún hombre le gusta una mujer ceñida y necesitada.

Comportarse de esta manera no es atractivo y lo empujarás más lejos en realidad, no puede haber estado 100% seguro de que no quiere estar contigo.

Bueno, si no estaba seguro en un principio, la mendicidad ha hecho que si lo este, al menos en ese momento. Si terminas suplicando por tu relación no quiere decir que todo está perdido.

Simplemente deten el comportamiento no deseado y no lo hagas de nuevo, veamos la etapa 2 de la forma de recuperar a un hombre.

Paso 2: No ruegues

Si la mendicidad que es patético y poco atractivo, la negociación es aún peor. No seas una ridicula.

Es horrible para ti y aunque puede ser halagado por el poder que le entregas, no pasará mucho tiempo antes de que él decida que eres demasiado débil y necesitada de nuevo.

Algunos de los ejemplos más populares de la negociación es el “Si regresas conmigo yo hare todo lo que me pidas que haga” o “No puedo vivir sin ti por favor, quédate, voy a hacer cualquier cosa” y este tipo de comentarios.

Este tipo de declaraciones pueden hacer que se sienta lo suficientemente culpable como para volver.

Si no hace estas cosas y dejas que la naturaleza siga su curso entonces lo más probable es que recuperes a tu hombre, aunque sólo sea para ser amigos.

Te sorprenderás de que la eficacia de estas medidas son en realidad para recuperar a un hombre.

Las cosas se pueden reparar y las chispas pueden volar. Sólo manten la calma, esa es la forma de recuperar a un hombre.

Jhon ha ayudado a muchas mujeres a recuperar a sus hombres muy rápidamente. Asegúrate de revisar la información aqui! Como recuperar a un hombre.

hon ha ayudado a muchas mujeres a recuperar a sus hombres muy rápidamente. Asegúrate de revisar la información aqui! Como recuperar a un hombre.