¿No que sabes qué ocurre después de que se planta la semilla de un árbol de bambú chino? 
Nada. Eso es correcto. Absolutamente nada. Cuatro años después de la siembra la semilla de este árbol no obtendrás ninguna satisfacción distinta de un pequeño brote saliendo de una bulba.
¿Será porque se ha hecho algo mal? Que todavía no ha nacido o se atrofia el crecimiento. A lo mejor una mala semilla.

Si no conoces sobre los patrones de crecimiento de este árbol, pensarás que todos los esfuerzos para plantar y cultivar son inútiles.

Pero, en realidad, lo que está sucediendo todo el tiempo, es que está por debajo de la tierra, allí se está formando. Puede ser un árbol, pero está ahí y es enorme. Luego, en el quinto año, el árbol de bambú chino crece y crece y crece, a veces hasta ochenta metros de altura!

Los matrimonios a veces crecen como árboles de bambú chino. Intenta restaurar su matrimonio e intenta dar regalos, siendo cariñoso, compartiendo un chiste,  pero algunas veces tarda meses, incluso años antes que se pueda ver el crecimiento. Pero al mismo tiempo que estás haciendo depósitos en una cuenta secreta que no ves que de intereses, de repente comienza pagando dividendos.

Tener madurez para ser paciente. Y tener madurez para estar dispuestos a dar a tu cónyuge el tiempo que necesitan para crecer y para ver ese momento como una oportunidad para que crezca demasiado.

La pregunta es:

1) ¿Cómo aprender a ser paciente hasta recuperar tu matrimonio?

2) ¿Qué es lo que puedes hacer para recuperar tu matrimonio?

Si quieres tener más información de como Recuperar Tu Matrimonio, Evitar El Divorcio e internar que la felicidad triunfe visita nuestro sitio web.

Hola mi nombre es Flor y escribo estos articulos para compartir mis conocimientos contigo, ayudarte y aconsejarte para que tu matrimonio sea Feliz y Duradero y Recuperar Tu Matrimonio.

Puedes tener más información en: http://recuperaraunamor.blogspot.com.es/