La correcta escritura de contenido SEO atrae a los visitantes a su sitio Web cuando se realiza una búsqueda de palabras clave específicas. Saber cómo optimizar su sitio para que aparezca en la primera página de resultados de la búsqueda requiere práctica y habilidad de la escritura.

Cuando una persona tiene un sitio web, ya sea un blog o cualquier otro tipo de sitio, seguramente no sabe la importancia de escribir sus artículos con algunas especificaciones para lograr un mejor y mayor posicionamiento web, y es quizá por ello que por más esfuerzos que hagan incluyendo nuevos artículos, no logran cautivar a un gran número de visitantes ni seguidores. Es por ello que si usted desea redactar contenidos para su sitio, debe hacerlo de manera que no solo logre comunicar lo que desea, sino que al mismo tiempo pueda ayudar a su sitio a tener un mayor posicionamiento web.

La correcta escritura de contenido SEO atrae a los visitantes a su sitio Web cuando se realiza una búsqueda de palabras clave específicas. Saber cómo optimizar su sitio para que aparezca en la primera página de resultados de la búsqueda requiere práctica y habilidad de la escritura. Usted puede añadir enlaces e imágenes a su contenido para aumentar su graduación de la página. Crear un título atractivo con la palabra clave en él para atraer a los lectores es otra buena idea al crear contenido pensando en el posicionamiento web.

Es muy importante que usted determine su palabra clave principal y las palabras clave secundarias. Utilice aproximadamente de dos a cinco por ciento de sus palabras clave ideales en todo el artículo para aumentar su rango de calificación de página en cuanto al posicionamiento web. Utilice las palabras clave de forma natural, y trate de usarlas al menos una sola vez por cada 100 palabras que escribe dentro del articulo para su sitio web.

También recuerde encontrar una fotografía que se refiera a su contenido. Usted también puede hacer  uso de la palabra clave en la etiqueta de la descripción de la fotografía, ya que esto también es básicamente una importante norma para poder conseguir un mejor posicionamiento web. La imagen también proporciona interés visual a los lectores y hará que sea más fácil de leer y entender.

Cuando usted este redactando su contenido pensando al mismo tiempo en los usuarios y en lograr mayor posicionamiento web, recuerde enlazar su propio contenido con artículos que tengan referencia al nuevo texto; otra buena idea es marcar con negritas algunas palabras clave importantes que se puedan encontrar en las áreas relevantes de su texto, pero no exagere. Demasiados enlaces hacen que el texto se vuelva difícil de leer, y se vea poco natural; esto también puede ayudar a no lograr un buen posicionamiento web.

Fuente: Redactar pensando en el posicionamiento web