como reducir el estres y la ansiedad,como quitar el estrés y la ansiedad,como combatir el estrés y la ansiedad,como superar el estrés y la ansiedad

Por: Edgardo Anfuso

Reducir el estres y la ansiedad

No importa la edad que tengas, o lo listo que eres, cuando te sientas a tomar un examen, que está obligado a sentirse un poco nervioso. Eso es perfectamente natural. Sin embargo, un caso en toda regla de la ansiedad ante los exámenes de tomar no lo es.

Ansiedad ante los exámenes viene con algunos síntomas muy graves, incluyendo:

- La incomodidad física, como las náuseas, palmas sudorosas, dolor de cabeza y tensión muscular
- Un toque tan abrumado que no se pueden concentrar y organizar sus pensamientos
- "un dibujo en blanco" durante la prueba, a pesar de que he hecho un montón de estudio
- Sentir como que se va a fallar, no importa lo que

Prueba de tomar la ansiedad es tan grave que puede llevar a cabo personas muy inteligentes espalda, muchas personas incluso han abandonado la escuela sobre ella! Antes de que usted deje que su ansiedad ante los exámenes conseguir que la severa, se aproveche de los beneficios de la hipnoterapia prueba de la ansiedad.

Prueba la ansiedad la hipnosis es eficaz porque se ocupa de 3 temas que conducen a la prueba tomando la ansiedad:

1. Puede ayudarle a relajarse

Conscientemente, usted puede saber que calmarse durante la prueba le ayudará a hacerlo mejor. Sin embargo, su mente subconsciente es el que dirige el espectáculo. Si tu subconsciente entra en "overdrive" cuando se llega a una pregunta que usted no sabe la respuesta, puede tener resultados positivos para el resto de la prueba. Su subconsciente puede estar convencido de que no conozco a ninguna de las otras respuestas, tampoco.

Durante la hipnoterapia ansiedad ante los exámenes, es posible que le digan que visualiza a sí mismo sentado tranquilamente en su silla, escribiendo las respuestas correctas, y sobresalir en la prueba. Al convencer a su subconsciente que tomar una prueba puede ser una experiencia tranquila, usted será mucho más probable que relajarse cuando el tiempo de prueba alrededor de los rollos.

2. Le puede ayudar a eliminar la presión innecesaria


Muchas personas sufren de ansiedad de tomar exámenes porque se han convencido de que su identidad entera gira en torno a sus calificaciones. La hipnosis ansiedad ante los exámenes puede contrarrestar esta entrenando a su subconsciente para centrarse en los aspectos que componen su vida-como a su familia, amigos y aficiones.

Una vez que su subconsciente, entiende que hay muchas cosas que conforman su identidad - y que sus calificaciones son sólo una parte de la ecuación - que se dejen de poner tanta presión sobre ti mismo para cada prueba.

3. Puede ayudar a combatir la baja autoestima

Si su subconsciente está constantemente diciendo que no eres lo suficientemente bueno o suficientemente inteligente, siempre va a creer que vas a fracasar. La única manera de superar este problema es cambiar la forma en que tu subconsciente te habla.

Como resultado, muchas pruebas sesiones de hipnoterapia ansiedad se centran en el aumento de su autoestima, de modo que usted puede entrar en todas las pruebas pensando que vas a hacer bien.

Si usted o alguien que usted conoce enfrenta a la ansiedad relacionada con los exámenes, la hipnosis podría muy bien ser la solución a un reto frustrante y estresante.

Reciba gratis la Autoevaluación completa tomando en cuenta muchos
aspectos de su vida, además Video-Curso sobre la
Ansiedad, Depresión, Estrés y Nerviosismo. en

http://contraelestresansiedadynerviosismo.comuf.com/