Así que quieres salvar a los osos polares. Los osos polares son hermosos animales que merecen ser protegidos. Tenemos que salvar a los osos polares de los efectos del calentamiento global.

Por: Luis Fdez

Así que quieres salvar a los osos polares. Los osos polares son hermosos animales que merecen ser protegidos. Tenemos que salvar a los osos polares de los efectos del calentamiento global. El calentamiento global está destruyendo el hábitat natural de los osos polares, derritiendo el lugar que los osos polares llaman casa. Tenemos que preservar a los osos polares del lío que hemos hecho fuera de su hogar.

Instrucciones

Lucha contra el calentamiento global. Tenemos que salvar a los osos polares del calentamiento global debido a que por los efectos del calentamiento global se están derritiendo los hábitats naturales de los osos polares. Es importante pues muchos osos polares mueren por ahogamiento como resultado de la fusión de sus hogares.
Puedes ayudar a salvar a los osos polares luchando contra el calentamiento global de cualquier manera posible.

Haga saber al gobierno que es importante salvar a los osos polares en peligro. El gobierno tiene que saber que los ciudadanos de este país creen en la importancia de la necesidad de salvar a los osos polares. Escriba cartas a todos los que se pueda imaginar. Los funcionarios más cercanos para salvar a los osos polares serán los funcionarios encargados de las cuestiones ambientales. Escriba cartas a funcionarios encargados de las cuestiones ambientales discuta la necesidad de salvar los osos polares.

Dona a la Fundación Mundial para la Naturaleza. El Fundación Mundial para la Naturaleza se esfuerza por salvar los osos polares. Su dinero les ayudará en su búsqueda para salvar a los osos polares. La Fundación Mundial para la Naturaleza es una de muchas organizaciones que trabajan para salvar a los osos polares, así que si estás más interesado en donar a otra organización puede hacerlo.


Los osos polares estan en peligro de extincion.Nosotros , los responsables, debemos ayudar al oso polar a sobrevivir.