Vamos a tener una mirada distinta para responder de una forma no convencional a la pregunta como sanar tu vida, porque si seguimos con las mismas respuestas de siempre que no dan resultados positivos o dan resultados parciales nunca lograremos el bienestar esperado.  Si los resultados en tu vida no son de armonía, de bienestar, de paz, de logros, entonces es importante que cambies la mirada sobre temas que tal vez por no considerarlos están jugándote una mala pasada.
Vamos a cambiar y ampliar la mirada, y respondamos a la pregunta como sanar tu vida…

¿Como sanar tu vida?...Sanar integralmente
Hoy la ciencia ha avanzado y es admirable como fue mejorando la calidad de vida de muchas personas en el orden de su salud física y mental. Esto es un hecho innegable y es de reconocer a tantos profesionales que de forma abnegada trabajan día a día en clínicas y hospitales, pero también hay casos que no se tiene respuestas desde la ciencia, se hace todo y no alcanza.
La pregunta es como sanar tu vida y no como sanar tu cuerpo. Es importante diferenciar bien esto y para esto debemos tener una visión integral del hombre.
¿El hombre es un cuerpo?, ¿es una mente con un cuerpo?, ¿es una conciencia encarnada?, ¿es espíritu que tiene un cuerpo? Responder correctamente a estas preguntas es determinante para sanar tu vida.
¿Como sanar tu vida?... Armonizar todo tu ser
Todo es energía y esta se manifiesta de diferentes formas. Somos un todo energético en distintos niveles corpóreo, mental y espiritual. Para aceptar esto debes cambiar ciertos paradigmas para saber integrar términos como espiritual o energético.
Si sabes armonizar niveles más elevados de tu ser energético tendrás más poder y tendrás respuestas más efectivas a la pregunta de como sanar tu vida.
¿Cómo sanar tu vida?... Hacerlo en todos los niveles
La manifestación física de una enfermedad es desde un punto de vista metafísico la última etapa de manifestación, hay años que tal vez se fue gestando ya sea por un problema emocional, miedos, fobias, angustias, falta de perdón, etc., entonces se hace necesario sanar desde los niveles más profundos de tu ser y no quedarnos en la superficie de lo corpóreo.
Reiki sana el cuerpo energético del hombre, es en este nivel donde trabaja y tiene un alcance tanto en lo emocional como físico.
¿Como sanar tu vida? Pasos prácticos…
Consulta siempre al médico en caso de algún síntoma físico.
Consulta a tu médico para un chequeo por lo menos anual. Recuerda algo importante Reiki o cualquier terapia alternativa NUNCA reemplaza al tratamiento médico.
Tengas alguna enfermedad manifiesta o no practica Reiki 15’ por lo menos diarios, esto es un trabajo muy efectivo de prevención.
Ora, conéctate con Dios, no dudes, ten fe y tu vida va a cambiar…

 Gabriel Giménez
Reiki Master
http://www.escuelavirtualdereiki.com