¿Cómo puedo eliminar una verruga? Tipos de verrugas y la gravedad.
Hay varios tipos de verrugas, como las verrugas comunes, y son lo que solemos encontrar en los dedos, las manos, las rodillas y los codos, una verruga común es relativamente pequeño, duro, en forma de cúpula.

Por: Maria Fernanda Prettel

 ¿Cómo puedo eliminar una verruga? Tipos de verrugas y la gravedad.
Hay varios tipos de verrugas, como las verrugas comunes, y son lo que solemos encontrar en los dedos, las manos, las rodillas y los codos, una verruga común es relativamente pequeño, duro, en forma de cúpula, se encuentra a puntos ásperos y negro con el lugar donde .
Las verrugas planas o verrugas juveniles son más suaves que otras verrugas tienen la cabeza plana y son muy pequeñas. Pueden ser de color rosa, marrón claro o amarillo, aparece en la cara, los brazos, las rodillas y las manos, también puede ocurrir en racimos.
Las verrugas plantares son aquellos en la parte inferior del pie, puede ser muy incómodo y doloroso.
Hay otras verrugas de color rosa que crecen alrededor de la boca, los ojos o la nariz.
Las verrugas genitales se transmiten sexualmente y tienen que ser los tratamientos más sofisticados.
¿Cómo puedo eliminar una verruga? Precauciones para prevenir la infección.
Las verrugas son generalmente apariencia muy lento de los últimos días y semanas, las verrugas se propagan fácilmente, pero saber cómo verrugas se quitan, es importante para prevenir la propagación de la enfermedad, el contacto físico, el tratamiento especialmente uniforme del mismo contacto y posterior con otras partes el cuerpo, pueden aumentar su transmisión.
Evite cortar, rayar o verrugas ganar a otros como a sí mismos.
Lávese las manos con frecuencia después de tocar las verrugas y después de tocar cualquier factor infeccioso en el medio ambiente, así como los animales, productos de limpieza y artículos sucios por el polvo, la suciedad, el moho y otros contaminantes.
Preste mucha atención a la depilación para evitar herir a la zona y prevenir la propagación a otras partes del cuerpo.
No comparta artículos de cuidado personal, o máquinas de afeitar, jabón o desodorante.
Limpie bien los pies, con zapatos especiales en lugares públicos de baño son muy cuidadosos con el uso de calzado adecuado y la higiene personal.
¿Cómo puedo eliminar una verruga?
Aceites naturales: aceites naturales son ampliamente utilizados para el tratamiento de verrugas en casa, lo que ayuda a eliminar de manera efectiva, segura y sin dañar la piel. Son muy eficaces, usarlos descargarse directamente en el área afectada.
Cinta adhesiva o cinta adhesiva: se utiliza bastante popular en la zona, algunas personas dicen que utilizan esta cinta para cubrir la verruga y se deja durante siete días, a continuación, retire la piel libre de la cinta durante 12 horas y luego encintado nuevo en 7 días, es muy eficaz en batalla.
El ácido salicílico: son bastante comunes en el mercado, los productos elaborados con ácido salicílico para eliminar las verrugas. Esto generalmente viene en productos líquidos a aplicar, este ácido puede dañar otras partes del cuerpo, por lo que el mejor consejo antes de sacarlo y usarlo con precaución, recuerde que usted puede aprender cómo eliminar las verrugas en tan sólo 3 días.

comoquitarverrugas.net/como-se-quitan-las-verrugas/