Los beneficios del aceite de pescado son extensos e incluyen ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener el propio cuerpo y la función mental.

Por: Vic Vera

Los beneficios del aceite de pescado son extensos e incluyen ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener el propio cuerpo y la función mental.

La verdad del asunto es que la obesidad es una epidemia en aumento, y la búsqueda de la píldora milagrosa está en plena vigencia. La realidad es que no hay una píldora que haga milagros. Durante los últimos cien años, ¿la producción de alimentos ha cambiado dramáticamente, y, dicen algunos, es por que los producto son modificados genéticamente y los niveles adecuados de ácidos grasos se han vuelto desequilibrados, dejando a una gran población para combatir la obesidad . Las grasas transgénicas son perjudiciales para el cuerpo, sin embargo, las personas consumen estas grasas en lugar de ácidos grasos esenciales, que son de origen natural. Por lo tanto, muchas personas son deficientes en ácidos grasos esenciales. Los ácidos grasos esenciales, como las que se encuentran en el aceite de pescado, son las grasas que se necesitan en la dieta de cada persona. Además, su uso para bajar de peso se convierte en un tema de actualidad en la comunidad de la salud.

En pocas palabras, el aceite de pescado es el aceite de los tejidos de peces como el aceite de salmón, el atún y la platija. Contiene ácidos grasos omega-3, que es un ácido graso que se recoge en tejidos de peces. Los peces se comen las algas que son responsables de producir ácidos grasos omega-3, por lo tanto, el pescado y el aceite derivado de ella son ricos en ácidos grasos omega-3. Mientras que el consumo del mismo es muy beneficioso, hay muchos beneficios de los suplementos de aceite de pescado. Algunos no prefieren comer pescado en este caso, un suplemento sería beneficioso. Se muestra para reducir la inflamación en el cuerpo y los estudios han demostrado tener beneficios cardiovasculares, así como regular el colesterol en el cuerpo. Además, los estudios han mostrado resultados prometedores de usarlo para bajar de peso.

Un estudio realizado en la Universidad de Australia del Sur (UniSA) ha encontrado que los ácidos grasos omega-3 el aumento de la capacidad de quemar grasas, ya que mejora el flujo sanguíneo a los músculos durante el ejercicio. Esto responde a la pregunta que muchos se preguntan: ¿ el aceite de pescado ayuda a perder peso? El Profesor Howe de UniSA explicó, los ácidos grasos Omega-3 en el interior son grasas poliinsaturadas que se pueden conectar las enzimas que intervienen específicamente en la oxidación o la quema de grasa, pero que necesitan un conductor (en nuestro caso, el ejercicio) para aumentar la grasa corporal menor tasa metabólica. Otra razón para la pérdida de peso es que, cuando la relación del cuerpo de omega-3 y omega-6 está equilibrado, el cuerpo promueve la quema de grasa en lugar del almacenamiento de grasa.

Para bajar de peso El aceite de pescado se debe tomar diariamente, pero la dosis debe ser aprobado por un médico, debido a que algunos individuos no pueden o no deben dar por diversas razones médicas. El uso de un suplemento de alta calidad normalmente se encuentran en tiendas naturistas que son con cubierta entérica para la correcta absorción. Y El tomar aceite de pescado antes de hacer ejercicio para aumentar la quema de grasa.


"me gusta ayudar a la gente con respecto a su salud"
Comidas QuemaGrasas

ejercicios quema grasas