El famoso “little black dresses” es perfecto para fiestas de cócteles. Cualquiera que sea su atuendo, ten en cuenta de que mantengas elegante pero no demasiado formal. El famoso “little black dresses” es perfecto para fiestas de cócteles. Cualquiera que sea su atuendo, ten en cuenta de que mantengas elegante pero no demasiado formal.
1. Lo primero que deberías hacer es determinar el tipo de la fiesta. Si la invitación llegó por teléfono o correo electrónico, es probable que consista de una fiesta informal. Si recibiste una invitación formal, la fiesta es posible que sea formal.
2. En caso de que se trata de una fiesta informal, elige mini vestidos o vestidos de fiesta cortos que llegan hasta las rodillas. Los con lentejuelas resulta perfectos para las fiestas de noche.
3. Elegir a el tejido según la temporada. Lana y mezclas de lana son perfectas para el otoño y el invierno; raso, seda, rayón y gasa son adecuados para la primavera y el verano.
4. En caso de que la fiesta se celebra por la noche y tienes que ir a la oficina por la mañana, pues podrías añadir una chaqueta o un chal fuera. Cuando llegues a la fiesta, quitate la chaqueta, un aspecto totalmente diferente se mostrará.
5. Cuando está en invierno, una falda de lana con un sueter amueblado y zapatos de cuero para partes de invierno son buenas opciones. Los vestidos ajustados y de colores vibrantes son perfectos para el verano.
6. Si la fiesta se celebra por la tarde del fin de semana, un vestido de corte A-Linea y de color clásico sirve. Si se celebra por la noche, puedes elegir un vestido más atrevido como corte asimétrico.
7. Con accesorios. Muestra tu brazalete favorito con un par de pendientes brillantes. El peinado también es importante. Tiene que coincidir con el estilo del vestido. Puedes añadir algunos adornos pero recuerda que hay que ser simples.
Espero que puedas encontrar vestidos de coctel ideales.



Vestidosstore consiste en una tienda de 2011 vestido de fiesta. Dispone de variedades de vestidos formales, vestidos de noche, vestidos de cóctel, etc. Ofrecemos vestidos de fiesta baratos pero de alta calidad. Además tenemos varios colores y tamaños por elegir. Date prisa a comprar uno.